MACARRO Y PENIS SE CITAN EN BD ANTES DEL DERBI

Los técnicos de CD Badajoz Promesas y CD Gévora, J.A Macarro y Antonio Pénis se citaron ayer en el estudio de Badajoz Deportes para intercambiar opiniones antes del derbi del domingo en el Viejo Vivero.

Como ya saben el Badajoz Promesas es 7º con 25 puntos a tan solo 4 de la cuarta plaza que da derecho a disputar los playoff de ascenso a Preferente, y con un partido menos que los verdinegros, aunque Macarro recuerda «nuestro objetivo es formar jugadores y competir. Aunque si el cuarto puesto se pone a tiro obviamente iremos a por él». Muy claro en su palabras el técnico blanquinegro.

Por su parte el CD Gévora es líder indiscutible desde hace varias jornadas con 36 puntos y lleva desde principios de diciembre sin perder, pero Pénis dice que aún no hay nada hecho y no se fía de ningún rival «A nosotros nos da igual el rival. Vamos partido a partido, sabemos lo que tenemos que hacer cada domingo».

A los dos técnicos también se les preguntó por el rival que van a tener enfrente el domingo. «Yo ya lo dije que el Badajoz Promesas iba a estar ahí arriba y más con la llegada de Macarro y el tiempo les ha dado la razón», decía el técnico del Gévora.

Por su parte J.A Macarro también alabó al rival. «Es el líder y ahora mismo es el equipo más complicado al que enfrentarse, pero te tienes que enfrentar con todos y seguro este que va a ser un partido bonito. Esperemos que en este encuentro volvamos a la senda de los triunfos, aunque como ya he dicho antes es ante un rival complicado».

El domingo se enfrentan dos equipos con un juego muy dinámico,  a los que les gusta jugar al toque cosa que se ve poco en estas categorías. Dos escuadras que tienen grandes jugadores, aunque puede que no todos estén disponibles. «Queremos que estén todos los jugadores disponibles por que son dos equipazos y eso favorecerá al espectáculo» decía Juanca Román el 2º técnico del Gévora que también estuvo ayer en el estudio.

Otras de las cuestiones por las que se les preguntó a ambos técnicos fue por la iluminación artificial algo escasa en algunas zonas del Viejo Vivero. «Esperemos que la iluminación no estropee el partido y que podamos ver a los dos equipos», fueron las palabras de Macarro.

También hablaron sobre la hora a la que se disputará el partido, sin duda hora no muy habitual en partidos de 1ª Regional. Aunque a ambos entrenadores le gustó la idea.  «La hora me parece perfecta ya que así pueden ir también la gente que antes haya ido a ver el primer equipo del CD Badajoz al Nuevo Vivero, también esperamos mucha gente del Gévora. Nos apoyan mucho cuando vamos fuera» decía Pénis.

«La idea del horario es para que la afición pueda ver al CD Badajoz y después a nosotros. No puede ser más acertada» volvió a repetir el técnico del Badajoz Promesas.

La tarde terminó con apretón de manos entre los dos técnicos, deseándose suerte, haciéndose una foto de total cordialidad  y citándose de nuevo para el domingo a las 19:15 horas en el Viejo Vivero en lo que será nuestro «Partido de la Jornada» .

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.