LA INTERNACIONAL VANIA MARTINS FICHA POR EL SANTA TERESA

Vania Martins (São Paulo, Brasil 09/11/1980) llega al Santa Teresa CD en el tramo final de liga y refuerza la delantera.

En la noche de ayer el club anunciaba en su página de Facebook una publicación que despertó el interés de los seguidores: “Debemos esperar a mañana, pero ya está en España. Seguiremos informando”. La incógnita se ha resuelto y es que el líder de la Segunda División se ha hecho con los servicios de la internacional Vania Cristina Martins (Izquierda en la foto), natural de Brasil y nacionalizada de Guinea Ecuatorial.

La delantera se incorpora hoy viernes a los entrenamientos y debutará el domingo en el enfrentamiento del equipo ante Club Atlético Málaga. La goleadora, que aúna experiencia y gran potencia física, ya es conocida en Extremadura por haber jugado el último tramo de la pasada campaña en Llanos de Olivenza, equipo contra el que se enfrentará en dos semanas, y en Cáceres, donde en dos temporadas y media consiguió más de 80 goles para su equipo. Vania participó en el Campeonato del Mundo en 2011 y ganó el Campeonato de África en 2012.

Esta no puede ser la única sorpresa en el Santa Teresa, y es que la próxima semana podría llegar otra jugadora, también internacional.

Fotografía: Friedemann Vogel/Getty Images Europe

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.