KOUBA Y SANDRO QUIEREN TOMAR ALGO CONTIGO DESPUÉS DEL CD BADAJOZ- SAN FRANCISCO ESTE DOMINGO

Este domingo se estrena «El Tercer tiempo con tu CD Badajoz» donde podrás charlar y tomar algo con Kouba y Sandro, jugadores del CD Badajoz, en el Laguna Seca a partir de las 20 Horas de este próximo domingo.

La oportunidad de poder expresar tu opinión y valoración del partido ante los jugadores de tu equipo ya es una realidad. Badajoz Deportes y el CD Badajoz te ofrecen la posibilidad de hacerlo, con un ambiente desenfadado y distendido mientras tomas una cerveza o una copa.

El domingo día 16 será el primer día, pero no será ni mucho menos el último, ya que a partir de ahora cada vez que el CD Badajoz juegue en casa, una vez que el árbitro pite el final, tendrás tu sitio en el Café Restaurante Laguna Seca, situado en Ronda Norte, en la calle José Caldito Ruiz, 1.

A partir de las 8 de la tarde, hora en la que se estima que llegarán los protagonistas, puedes pasar un buen rato charlando, debatiendo, y comentando lo que fue el partido contra el San Francisco de Olivenza, con el portero Jorge Caldito Botello «Kouba», y con el recién fichado Sandro.

Además, sortearemos esta foto enmarcada del CD Badajoz que está firmada por toda la plantilla blanquinegra, y todo aquel que asista a este evento, tendrá la oportunidad de fotografiarse con ambos jugadores. Las mejores preguntas que se hagan saldrán el próximo lunes en Ciudad Deportiva.

Ahora ya no tienes excusa, comparte este inolvidable momento con tu familia blanquinegra ¡venid a jugar el tercer tiempo en Laguna Seca!

Esta será la foto  del cuadro que se sorteará en el acto en Laguna Seca. Estará firmada por la plantilla del CD Badajoz.
Esta será la foto del cuadro que se sorteará en el acto en Laguna Seca. Estará firmada por la plantilla del CD Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.