LA GRANADILLA SINÓNIMO DE BALONCESTO

Buenísima tarde de Baloncesto la que podremos disfrutar el sábado en la granadilla con doble partido. En primer lugar a las seis de la tarde las chicas de Beatriz Pacheco se enfrentan al líder, el Duran Maquinaria Ensino tras perder los últimos dos partidos. Y en segundo lugar a las ocho se jugara el partido de Liga EBA que enfrentará a al GBP y al Montajes Rueda Andújar. Grandísima tarde de baloncesto la que nos espera en el Pabellón de la Granadilla.

Como ya decimos a las seis de la tarde comienza el baloncesto en la Granadilla y la hará con el partido GPB – Duran Maquinaria Ensino. Las de Beatriz Pacheco no están en un buen momento para enfrentarse al líder, llevan dos derrotas consecutivas en los últimos partidos. Pese a este dato las chicas no bajaran los brazos y lucharan el partido al líder y no se lo pondrán nada fácil.

Pero la tarde no acabará aquí una vez acabado el partido de Liga Femenina 2 comenzara a las ocho el partido del GBP de Liga EBA. Los de Nando Bermejo mostraran esa garra que les caracteriza en los últimos partidos y buscaran seguir sumando para escalar posiciones en la tabla. Se enfrentan al Montajes Rueda Andújar que se encuentro un puesto por encima en la tabla. Sin duda un bonito partido con máxima igualdad entre los dos conjuntos.

Ya saben tienen una cita el sábado a partir de las 18:00 con el baloncesto en el Pabellón de la Granadilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.