EL MIDEBA VA A POR LA SEGUNDA PLAZA EN ALBACETE

Enfrentamiento ante el segundo clasificado AMIAB en una jornada en la que puede haber alirón.

Nueva jornada en esta División de Honor en la que se encuentra el Mideba Extremadura, que tras una semana en la que se Ha dado a conocer esta deporte en la ciudad con exhibiciones en colegios pacenses, se enfrenta al segundo clasificado en el primer partido del segundo tramo de liga. Y se trata del AMIAB de Albacete, una de las revelaciones del campeonato. En el partido de ida los del Chava Zavala ya consiguieron vencer a los albaceteños en el Nuria Cabanillas y tratarán de volver a hacerlo con esa segunda plaza en juego. Si vencen, se colocan en la segunda posición a solo tres partidos para el final de liga. Toda la plantilla está a disposición del entrenador y la única baja durante la semana ha sido la de Lauri por enfermedad.

El AMIAB viene de perder en casa de ante el líder FUNDOSA Once mientras que el Mideba venció a ACE Gran Canaria. Casualmente estos dos rivales, primero y último clasificado, centran las miradas en esta jornada y es que con una victoria los madrileños se harían con el título.

El pasado fin de semana hubo descanso con motivo de la celebración de eliminatorias europeas que conformaron los participantes en la Challenge Cup que albergará la ciudad de Badajoz el próximo mes de abril. Se ha dado un cambio durante la semana y es que el equipo turco KKTC Turkcell ha renunciado a su plaza, ocupándola el equipo francés Meylan Grenoble, que se une a los otros seis equipos europeos que tratarán de arrebatarle el título de vigente campeón al Mideba Extremadura.

El partido será el sábado a las 18h en el Pabellón Lepanto de Albacete.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.