EL CPV DISPUTA LOS CUARTOS DE FINAL ANTE PUEBLONUEVO

Llegan los cuartos de final del Campeonato de Extremadura Senior de Voleibol y el CPV visita al Pueblonuevo.

El Restaurante Los Baldíos CPV finalizó hace poco menos de un mes la fase regular en la que acabó en la segunda posición tras su victoria por 3-1 ante Santa Teresa. Ahora las chicas de Ismael Pérez se enfrentan a Pueblonuevo “un equipo de reciente creación que empezó a jugar el pasado año y la mayoría de las chicas empiezan ahora” algo por lo que el equipo, a priori, es favorito. Aunque, el entrenador avisa de que ”sabemos que nos van a dar guerra pero espero que el equipo gane”. El rival finalizó tercero en la liga regular por detrás de Usagre y Lacimurga.

De la primera fase del campeonato, hace una valoración positiva ya que “el inicio fue un poco dubitativo ya que no encontramos un patrón de juego. En la segunda mejoramos con 5 puntos que la primera vuelta y acabamos a solo un punto de las primeras”. La mejoría del equipo en el transcurrir del año ha sido evidente, algo por lo que “quiero que se vea reflejado ahora”.

Durante estas semanas sin competición la plantilla ha estado expuesta a una dura carga de entrenamiento, “pero es lo que toca porque quiero que el equipo llegue a la última fase en plenas condiciones físicas”

El encuentro se disputará el sábado a las 18h en el Pabellón Municipal de Pueblonuevo.

El Hotel Río Badajoz no juega, pero espera buenos resultados.

La temporada regular finalizó el pasado fin de semana para el masculino del CPV y acabó en la primera posición descansando en la última jornada. El equipo perdió ante Melilla por lo que no certificó el campeonato y los norteafricanos se acercaron en la clasificación, solo un punto por debajo, empatados con Universidad de Valladolid. Si ambos conjuntos ganan, los de Carlos Iglesias se quedan fuera de play off, por lo que se esperan resultados positivos para Miajadas y Burgos, rivales de Melilla y Valladolid respectivamente, para así seguir en la competición. Algo complicado pero no imposible.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.