MÁS DE 4.000 FIRMAS RECOPILADAS EN DEFENSA DE LA CAZA MENOR

La Federación solicita más unión y pone en marcha una campaña de recogida de apoyos a través de internet.

La campaña puesta en marcha recientemente por la Federación Extremeña de Caza bajo el lema “Por la recuperación de la caza menor: conejo, liebre y perdiz” ha conseguido hasta el momento más de 4.000 firmas, aunque FEDEXCAZA solicita un último esfuerzo a los cazadores para conseguir el mayor número de apoyos posible, para lo cual ha lanzado una campaña en internet.

FEDEXCAZA quiere seguir sumando firmas en defensa de la recuperación de la caza menor, con el propósito de asegurar el futuro de las especies en Extremadura. De este modo, a través de la plataforma change.org, la Federación ha creado una petición para recopilar apoyos, por lo que todos los cazadores que lo deseen pueden sumarse a esta campaña.

Los interesados en firmar esta petición pueden acceder pinchando aquí y rellenando un simple formulario en apenas un minuto.

Entre las propuestas que FEDEXCAZA defiende en esta campaña se encuentran la supresión de ciertos productos fitosanitarios, la obtención de una vacuna para el conejo, el aumento de las fechas de la temporada de zorro, la flexibilización en las autorizaciones de control de predadores como meloncillo y jabalí, líneas de ayudas y código de buenas prácticas agrarias. Necesitamos el apoyo y unión de todos los cazadores en esta petición.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.