EL DON BOSCO NO LEVANTA CABEZA (4-2)

Conjura del equipo en el partido de ida en Valladolid. // IMAGEN DE www.cpdonboscobadajoz.com

El Don Bosco pierde otra oportunidad de oro. Jaime y Dani Luengo hicieron los dos tantos para los pacenses. El próximo sábado el Don Bosco juega otra final ante el Puente Castro, los de Requena no pueden fallar más.

Otra jornada más que pasa y el conjunto azulón se deja otros tres puntos en Alcorcón, rival directo. Y es que ya es la jornada 26 y las oportunidades se acaban.

Fue el conjunto local el que se adelantó en el marcador tras una gran jugada por banda izquierda. Este gol despertó al Don Bosco, que salió a la cancha un poco “dormido” y por mediación de Jaime llegó el empate (1-1), rematando de cabeza un córner muy bien sacado.

Tras el empate, el Don Bosco se llenó de ganas y empezó a jugar con corazón y cabeza, así llegó el golazo de Dani Luengo desde fuera del área (1-2). Gol muy celebrado por la entidad pacense.

Pero cuando todo parecía que al descanso se llegaría con ventaja pacense en el electrónico, un nuevo jarro de agua fría cayó sobre el conjunto de Paco Requena cuando en el minuto 45, casi con la primera parte acabada, el Alcorcón logró el empate en el electrónico. Gol psicológico. Al descanso se llegó con empate a 2.

Dani Luengo hizo un gran tanto.
Dani Luengo hizo un gran tanto.

Tras la reanudación el gol psicológico hizo efecto y se vio un Alcorcón con muchas más ganas e intensidad. Hasta que llegaron los dos goles que dieron los 3 puntos al conjunto amarillo. El primer tanto fue tras un gran remate de un centro por la derecha, mientras que el segundo y definitivo gol fue un testarazo tras un pase de la muerte.

Derrota más que dolorosa la que sufrió el C.P. Don Bosco, que ve desde abajo como sus máximos rivales se alejan de la zona de descenso. El próximo sábado día 15 a las 17:00 horas en las IMD El Vivero se jugará otra auténtica final ante el Puente Castro, equipo situado una posición por encima de los pacenses.

Fotografía: www.cpdonboscobadajoz.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.