TROPIEZO ESTÉRIL DE UN SANTA TERESA QUE SIGUE IMBATIDO (1-1)

Empate ante el Atlético Las Delicias, que se adelantó en los primeros minutos. El Santa Teresa solo ha perdido puntos en Málaga esta temporada (4).

A estas alturas de temporada no sabemos si se es correcto tildar de tropiezo, bache o cualquier otro sinónimo a un empate del Santa Teresa, que en las veinte jornadas de liga disputadas solo ha cedido cuatro puntos con 18 victorias, dos empates y ninguna derrota. Siempre se ha dicho que en las últimas jornadas son más complicados los rivales de abajo que luchan por no descender, y nada más lejos de la realidad.

El Atlético Las Delicias recibía al líder Santa Teresa en la última posición de la clasificación con 11 puntos. Muy pronto se pusieron por delante gracias a un gol tempranero, tras una ocasión de las de las chicas de Juan Carlos Antúnez. Se trataría de la única ocasión local en todo el encuentro, cien por cien de efectividad. Las rojiblancas se adueñarían del encuentro poco a poco con muchas ocasiones sin llegar a materializarlas, mérito también de la buena defensa malagueña y el desgaste que realizó en el encuentro. Y si el gol de Las Delicias llegó en los primeros minutos, el del Santa Teresa también, pues al inicio de la segunda parte la capitana Estefa ponía el empate en el marcador con el que se finalizaría el partido. Un punto para cada uno muy válido para ambos conjuntos. Las locales avanzan dos posiciones y abandonan el ‘farolillo rojo’ mientras que el Santa Teresa da un paso más hacia el título, cada vez más cerca.

La próxima semana el Santa Teresa vuelve a casa ante el Club Atlético Málaga, contra el que empató a dos en la ida.

[standings league_id=13 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.