EL CERRO A SEGUIR LUCHANDO

El SC Cerro de Reyes necesitado de puntos, se enfrenta este domingo al UD Frexnense en el José Pache tras caer derrotado en la jornada anterior frente al UD Talavera.

Este domingo 9 de Marzo se disputará la décimo segunda jornada de Regional Preferente Grupo II entre el SC Cerro de Reyes y el UD Frexnense, en el José Paché a las 12.00 horas.

El UD Frexnense viene de conseguir un sorprendente resultado en casa y ante el CD San Serván, al que le ganó por la mínima (2-1) lo que les permite acercarse levemente al CD Nueva Ciudad que cayó derrotado en casa frente al CP Oliva, por lo que los de Fregenal de la Sierra recortan 3 puntos y mantienen las aspiraciones para salir de los puestos de descenso. Actualmente, se encuentra décimo terceros en la clasificación, en la zona roja y a 6 de la salvación aunque los equipos que le superan se encuentran con un partido menos disputado. El UD Frexnense esta con 18 puntos conseguidos con 3 victorias, 9 empates y 9 derrotas en lo que llevamos de competición.

Mientras, el SC Cerro de Reyes también viene de acortar su racha y caer derrotado en casa del UD Talavera por (0-1). Los cerristas consiguieron en el partido de ida una victoria importantísima en Fregenal de la Sierra ante el UD Frexnense por la mínima (0-1) y sufriendo. El Cerro se encuentra a tan sólo dos puntos de los puestos de ascenso, partido importante para los blanquiazules que en el caso de conseguir la victoria seguirán en la lucha, por el contrario si vuelven a pinchar quedarían muy lejos de sus objetivos y sería complicado encauzar el rumbo con las pocas jornadas que quedan. El SC Cerro de Reyes se encuentra, con 35 puntos en el casillero gracias a 10 victorias, 5 empates y 6 derrotas, con vistas a conseguir luchar por el ascenso el SC Cerro de Reyes buscara la victoria ante su público.

El enfrentamiento se prevé importante, muy intenso y con mucha emoción, debido a lo que ya son los últimos encuentros de la temporada y conseguir los 3 puntos que serían muy importantes para poder conseguir los objetivos de cada equipo, marcados a principio de temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.