YA HAY RIVALES PARA EL MIDEBA EN ‘SU’ CHALLENGE CUP

El Mideba Extremadura ya tiene rivales para disputar la Challenge Cup, que se celebrará en Badajoz por segundo año consecutivo.

Alemania, Turquía, Suiza, Gran Bretaña… Diferentes países de Europa se verán representados en la competición que venció el pasado año el Mideba y siete serán los equipos que tratarán de llevarse el título, y en caso del conjunto pacense, revalidarlo.

Este fin de semana se han celebrado diferentes torneos de clasificación que han deparado dichos equipos como participantes, algunos ya conocidos por la entidad pacense al participar en la pasada edición. Los conjuntos clasificados son Pilatus Dragons RCZS de Suiza, BKIS Nevsky Alyans de Rusia, Sitting Bulls de Austria y los alemanes BG Baskets Hamburg y Mainhatten Skywheelers. A ellos hay que añadir a los presentes en 2013 KKT Turkcell de Turquía y Oldham Owls de Gran Bretaña, y al propio Mideba Extremadura.

Aún queda más de un mes para que se celebre la competición pero poco a poco va cobrando forma, y seguro que no diferirá en demasía en cuanto al pasado año dado que la organización fue excelente. El equipo no ha tenido jornada de liga este fin de semana, volviendo a la competición el próximo sábado 15 de marzo en casa del segundo clasificado AMIAB en Albacete. Destacar la clasificación para la Willi Brinkmann Cup del ACE Gran Canaria, que perdió ante los del Chava Zavala la pasada jornada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.