JORNADA DE JUDO EN BADAJOZ CON EL CTO SECTOR SUR JUNIOR

Durante toda la mañana, ha tenido lugar la competición de Judo Sector Sur de la categoría Junior con una amplia participación, que se ha resuelto con buenos resultados para los extremeños.

Mañana de tensiones encontradas en el pabellón Juancho Pérez donde se ha celebrado el Campeonato Sector Sur Junior de Judo. En esta competición tan solo son convocados aquellos clasificados en el Campeonato de Extremadura y abre las puertas al Campeonato de España que tendrá lugar en pocas semanas.

Cerca de un veintenar de judokas extremeños se han visto las caras contra deportistas de las Comunidades Autónomas participantes: Canarias, Ceuta, Melilla, Andalucía y Castilla La Mancha. Siendo esta ya una competición de bastante nivel, los resultados obtenidos delatan una buena actuación de nuestros representantes de distintos clubes de Extremadura:

(Femenino)  En -48kg Elena Hidalgo (tercer puesto) y Celia Hidalgo (segundo puesto); en -52kg Irene Mimbrero (tercer puesto); y en -57kg Jessica Menchero (primer puesto).

(Masculino) En -55kg Alejandro Cabanillas (cuarto puesto); en -60kg Antonio García (primer puesto); en -66kg Jose Manuel Fernandez (segundo puesto); y en +100kg Jose Miguel Castillo (segundo puesto).

Un total de dos oros, tres platas y tres bronces para los judokas extremeños, para lo que hay que contar, además, con la clasificación directa para el Campeonato de España de la pacense Ángeles López en -63kg.

MDelgado @emede91

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.