EL CAFÉ BARCO NO COMBUSTIONA Y PIERDE ANTE FERROL (72-50)

El equipo de Bea Pacheco no pudo vencer en su decimoseptimo partido donde viajaron hasta Ferrol para enfrentarse al segundo clasificado quien les venció de manera solida con 18 puntos arriba que las pacenses.

Desplazamiento difícil cuanto menos de definir el que se les presentaba a las chicas de Bea Pacheco y más con los inconvenientes que a los últimos días se han ido sumando a la plantilla.

Comenzó el encuentro y el equipo de Bea Pacheco lo arrancó de manera tensa, aunque concienciados de conseguir remontar el vuelo de la pasada derrota ante AlQazeres y así lo empezó a plasmar en la pista, con contraataques notorios, con ferrea defensa y con pocas perdidas de balón. Por su parte el Ferrol no se explotó en defensa lo suficiente como partidos anteriores, pero la materialización de jugadas en ataque compensaba el juego hasta ahora realizado por las gallegas que se iban con una ligera renta de 9 puntos sobre las pacenses (41-30).

En el tercer cuarto, el devenir del encuentro cambió radicalmente, con un equipo local menos decidido a lanzamientos externos y además dejandose llevar por el Café Barco, que intentó por todas las formas acortar la ventaja gallega. El conjunto pacense llegó a ponerse 10 abajo en el último cuarto pero la pegada de las chicas de Lino López que eran conscientes de la importancia de vencer al GBP (ya que se jugaban la clasificación a los play off matemáticamente).

Finalmente el universitario de Ferrol aprovechó la falta de efectivos de las pacenses para encaminar el partido y sellar así de manera matemática la clasificación de play off.

FERROL 72:  Pedrals (16), Tudanca (14), Vila (2), Bea Sanchez (9), Llobet (10), Mendez (6), Arlen (15) y Carmen.

CAFÉ BARCO 50: Lidia, Bolonio (23), Maria, Susana (5), Anais (7), Larisse (15), Bea Fernandez.

[standings league_id=8 template=extend logo=true]

[matches league_id=8 mode=]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.