POCO QUE PERDER Y MUCHO EN JUEGO PARA EL GBP EN CÓRDOBA

El GBP afrontará este Sábado a las 20h en el Palacio de Vista Alegre de Córdoba la decimocuarta jornada de liga enfrentandose al BBall Córdoba, noveno clasificado, donde el GBP espera sumar una nueva victoria.

Mucho deseo de conseguir conquistar las jornadas que pasan por la puerta del GBP tiene el equipo de Fernando Bermejo que vuelve a viajar con la intención de conseguir, al menos seguir mostrando la tan buena imagen que viene plasmando en las últimas jornadas.

Esta vez le toca enfrentarse a un equipo que no esta teniendo demasiada suerte en las últimas jornadas pero si que es cierto que tiene un gran apoyo social y una plantilla muy competente. Destaca en el bando cordobés el regreso del estadounidense Adrian Bowie con un promedio de 23,5 puntos por partido y además cuentan en sus filas a jugadores veteranos y portentosos como Javi Franco y Tasio Vázquez.

Sin embargo, el GBP también llega en un buen momento de la plantilla, la cual poco a poco cada vez está cogiendo más confianza, y son cada vez más los jugadores que se suman a ser destacados partido a partido. En este caso viajará toda la expedición al completo a excepción de Jordi con tendinitis y sumado a las bajas ya conocidas de Espadiña y Adrian Zambrano.

Un GBP que quiere conseguir una victoria que les empataría a partidos en la clasificación con el Montajes Rueda-Andujar y acercarse al pelotón de equipos con 5 victorias donde están Huelva, Novaschool, Cajasol y su actual rival, BBall Córdoba.

Para el encuentro, el Córdoba tiene preparada toda una fiesta en su cancha, Vista Alegre, donde el pasado partido como local ante el Cajasol, más de mil cordobeses se dieron cita en la mezquita del baloncesto, y para ello, el club vuelve a engalanar el pabellón como si de un coliseum de NBA se tratara. No faltará detalles como la presencia de la mascota Don Bball –que esta vez regalará al público obsequios por gentileza del Zoológico de Córdoba-, el concurso de la Canasta Arteoliva, la entrega de diplomas de Socios de Honor, la intervención del equipo femenino en el descanso, la música, el speaker, los hotdogs, palomitas y refrescos… Una fiesta en toda regla que podrá disfrutar el equipo de Fernando Bermejo, y donde esperan ser los «galardonados».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.