VUELVE LA FIESTA DE LA PREFERENTE

Tras el parón por carnavales vuelve la competición y vuelve con los siguientes partidos:

UD San Francisco de Olivenza – CP Cheles

El partido que abrirá la jornada enfrentará a UD San Francisco de Olivenza y CP Cheles. Para los locales será una de las últimas oportunidades para poder escapar del farolillo rojo, que lo tiene a 4 puntos. Mientras, para los cheleros es una ocasión de lujo para acercarse más que nunca a la salvación, dado los enfrentamientos complicados de sus rivales.

CD San Serván – CD Nueva Ciudad

El CD San Serván, tras su sanción, ha perdido un poco de comba con los equipos de cabeza. No obstante, esta jornada podrá acercarse de nuevo a ellos si logra los tres puntos. Pero no será fácil, porque el CD Nueva Ciudad llegará a Arroyo de San Serván con todas las de ganar y así dar un golpe en la mesa en cuanto a la lucha por el descenso se refiere.

CD Valdelacalzada – CD Calamonte

Uno de los encuentro de la jornada será este CD Valdelacalzada – CD Calamonte. Los locales llegan tras una mala racha de resultados que ha provocado que se distancien de los playoffs. Están prácticamente obligados a ganar, pero el CD Calamonte no es un rival fácil. Los calamonteños buscarán un triunfo también que les permita seguir firmes en ese segundo puesto.

CP Oliva – CD Guadiana

Otro de los equipos de la zona alta de la tabla, el CP Oliva, seguirá su camino hacia los playoffs en su feudo, que es casi infranqueable. Los arlequinados recibirán la visita del CD Guadiana, que va a vivir estas últimas jornadas de liga en una posición más que cómoda. No obstante, intentará sumar de tres en tres para escalar algún que otro puesto.

CD Solana – UD Talavera

Otro equipo que está ante una de sus últimas oportunidades es el CD Solana. A 16 puntos de la salvación, los solaneros no les queda otra opción que apelarse a la fe e intentar conseguir una victoria que los lance en esta recta final de liga. Su rival será la UD Talavera, que tiene una distancia considerable con el descenso y está en una posición tranquila.

EF Emérita Augusta – EF Puebla de la Calzada

En María Auxiliadora se dará otro de los partidos de la jornada. Dos equipos que pelean por entrar en los playoffs se verán las caras y el que salga vencedor dará un paso más que importante en sus aspiraciones. Será, sin duda, un partido más que interesante.

Foto: Twitter del Emérita/Puebla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.