LAS PALMERAS ACOGERÁ LA GRAN BATALLA DE LOS HÉROES DEL VOLEIBOL

0

Partido a vida o muerte entre el Hotel Río Badajoz y el CV Melilla. 19:30H Las Palmeras.

Se acabó todo. Hoy es el gran día. El día de rubricar y culminar una temporada con un campeonato de liga que te de acceso a los play off, o con una amarga derrota que te deje fuera del premio por el que has estado peleando los últimos 6 meses. Esta es la postura de un Hotel Río que, si cierra el encuentro antes del quinto set será campeón pase lo que pase, si lo hace en el match ball, peleará casi con toda posibilidad por el play off, pero deberá esperar resultados favorables para saber si logra descorchar o no el cava, y si pierde, dejará el cetro de líder en manos de un equipo no menos poderoso, el CV Melilla. El propio entrenador del conjunto norteafricano, Salim Abdelkader valoró esta semana en Ciudad Deportiva, el encuentro como “El partido en la cancha del Badajoz será a cara o cruz”. Por su parte del cuadro local también se valoró como un partido decisivo. “Este el partido que a todo jugador del voleibol le gusta jugar. Es como una final de copa o de champions”. Valoraba Juan Luis Cabanillas esta semana.  “Nos hemos estado preparando para esto. Desde navidades sabíamos que este iba a ser el partido decisivo”, añadía el entrenador, Carlos Iglesias.

Debido al campeonato del sector sur de Judo, el escenario se trasladará a las Palmeras, para no tener que cambiar el partido al domingo, y así no causar más trastorno a los de la ciudad autónoma. Los chicos de Salim llegan no obstante con un poco más de oxígeno, ya que pase lo que pase, tendrán una última bala ante Miajadas, en el JJ Imbroda, donde han ganado todos sus partidos en este último año y medio.

El Burgos-Bera Bera será el partido trámite de la jornada, mientras que en los otros dos, Valladolid y Recuerdo, tratarán de apurar sus opciones de play off ante Alcorcón y Villalba respectivamente. Ambos deben ganar si quieren seguir soñando con la superliga 2.

No olvideis la cita de hoy. 19:30 Horas, Las Palmeras. Hotel Río Badajoz-Melilla. ¡No te lo pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.