EL FERROL ESPERA A UN CAFÉ BARCO EN HORAS BAJAS

Nueva jornada para el equipo femenino de GBP, en Liga Femenina 2, donde esta vez le tocará volver a Galicia para enfrentarse al Universidad de Ferrol.

Nueva y dura salida para el equipo de Bea Pacheco este Sábado ante el Ferrol en un desplazamiento que de nuevo les llevará a tierra gallegas por cuarta vez en lo que va de temporada, pero en esta ocasión lo harán menos componentes de la plantilla.

Un partido que no llega ni mucho menos en el mejor momento para el conjunto pacense tras haberse truncado su racha positiva de tres partidos seguidos el fin de semana pasado en el derbi regional donde el Al-Qazeres les hizo poner los pies sobre la tierra en un partido donde eso sí, predominó la igualdad y el dominio de las pacenses en gran parte del partido.

Decimoséptima jornada para el GBP enfrentándose  para continuar la travesía del «tourmalet», al segundo clasificado el Ferrol con unos numeros que a simple vista asustan, siendo el equipo junto con Celta que menos puntos a encajado, y por contraposición, uno de los equipos junto con Alqazeres que ha conseguido encestar más puntos. Llega en la segunda posición tras una buena racha pero como punto similar con el equipo pacense, si hablábamos que el GBP ha cambiado su suerte con respecto a la racha positiva de partidos, el Ferrol también encajó una derrota ante el lider Ensino que desde luego les podría pesar.

Para el partido este Sábado a las 19h, Bea Pacheco no podrá contar con Celia, Nuria Ramiro ni Regina Gomez, viajando de la plantilla 6 jugadoras y una junior. La expedición partirá al norte peninsular a las 6 de la mañana y lo harán con la intención de traerse una nueva victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.