EL HOTEL RÍO SE AFERRA AL LIDERATO (0-3)

Los de Carlos Iglesias vivirán una última jornada a vida o muerte ante el CV Melilla.

 Nueva victoria para el equipo que entrena Carlos Iglesias. Esta vez en un feudo siempre complicado como es la localidad miajadeña. Además, los pacenses consiguieron la victoria sin ceder un solo set, lo que hace que se lleven los 3 puntos de la localidad cacereña para seguir fuertes en el liderato.

Este tipo de encuentros siempre se suelen complicar, ya que los de Miajadas salen a la cancha siempre extramotivados para estos partidos, y buena prueba de ello, fue que en los tres eran los locales los que dominaban el partido hasta llegar a la veintena de puntos. Manu, duda hasta última hora pudo finalmente jugar, mientras que destacó la baja de Josete. Nuevamente la actuación destacada corrió a cargo de Pablo Nogal, siendo calificado como MVP del partido.

Esta vez se hizo por la vía rápida y sin dejar opciones a un rival que en la ida ya sorprendió a todos remontando un 2-0 en tierras pacenses. Con idéntico resultado (23-25) tanto en el primero como en el segundo,  el tercero se cerró con una mayor holgura (20-25), y permitió cerrar de la manera más rápida posible el escollo previo al partido vital ante los norteafricanos del Melilla, quienes también solventaron sin problemas su compromiso ante el penúltimo clasificado, el Burgos por 3-0, con los tanteos de 25-15, 25-9 y 25-13.

En los otros dos partidos,  victoria de Alcorcón en la cancha del colista (0-3), mientras que el Universidad de Valladolid se deja un punto importantísimo en casa ante el Collado, al que remontó un 0-2.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.