EL MIDEBA VUELVE A LA NORMALIDAD EN CANARIAS

Victoria del conjunto pacense en Canarias y se coloca tercero antes del descanso.

El Mideba Extremadura afrontaba la jornada con las ganas de volver a ganar y despejar las dudas de cara a final de temporada, y bien lo hizo. Enfrente tenía a un conjunto canario que necesitaba una victoria para salir de ese último puesto para afrontar con más optimismo el último tramo de esta segunda fase de liga.

Partido especial para José Miguel Calderón, quien militó el pasado año en el Gran Canaria y salía en el quinteto titular en un primer cuarto en el que en los primeros compases ningún equipo se mostraba certero a la hora de encestar, ambos equipos se testeaban en el primer encuentro entre sí esta temporada. Se llegaba al final del primer periodo con 13-14. El segundo cuarto fue muy similar al primero con mucha igualdad en el marcador y sin que nadie tomara la iniciativa del encuentro y se fueron al descanso 29-30.

En la vuelta el conjunto de Chava Zavala salía mejor que los locales y consiguieron aumentar la diferencia en los primeros compases del mismo poniéndose por delante, 43-46 al final y todo por decidir en un último cuarto en el que el Mideba se centró y cogió las riendas del encuentro. Poco a poco se adueñaron del partido hasta llegar al 58-74 con el que sonaría la bocina final y le daba otros dos puntos al equipo extremeño, que con la victoria se coloca de nuevo en la tercera posición. El fin de semana no hay liga y vuelve el 15 de febrero con ese apasionante encuentro que le enfrentará al segundo clasificado AMIAB en Albacete.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.