EL GBP PIERDE ANTE EL COVIRAN PERO MANTIENE LAS BUENAS SENSACIONES (63-67)

El GBP no consigue imponerse al tercer clasificado el Coviran Granada, en un partido en el que se volvió a revivir las buenas sensaciones de las ultimas jornadas y en el que se mantuvo la emoción hasta el final del choque.

Volvió el conjunto pacense a jugar en el gélido pabellón de La Granadilla, en un partido que se presentaba difícil y comprometido.

Comenzaba el partido con un primer cuarto favorable para el Coviran Granada con un grandísimo acierto de los visitantes que dejaban atrás a un GBP no tan acertado. Álvaro Nogueras base del conjunto visitante hizo una gran labor en este cuarto dirigiendo los contraataques del conjunto granadino. Finalizaría el primer cuarto 13-18 desfavorable para el GBP.

En el segundo cuarto se produjo un cambio de mandos y el GBP tomó el control del partido con un Brandon Shingles asistido por Milan Jaros marcaban la diferencia en el conjunto pacense. Los de Granada pasaban a un segundo plano pero aun así lograrían irse con ventaja al descanso. Finalizó el primer tiempo con un marcador muy ajustado 31-32.IMG_6587

Llegaríamos a el tercer cuarto, el cual fue el más igualado de todo el encuentro con un parcial de 19 puntos para cada equipo. El cuarto pintaba bonito y ambos equipos finalizaban sus jugadas con un gran acierto. Destacar en este cuarto a Shingles, Tabares y Jaros y por parte de los visitantes a Luis Lopez que contrarrestaba desde la linea de tres. Muy igualado este tercer periodo que nos depararía un bonito final.

Con todo igualado comenzó el último cuarto donde el que más acertado estuviera se llevaría el partido. El GBP comenzó el cuarto muy fuerte, incluso a tres minutos del final disponían de una ventaja de cuatro puntos en el marcador. Juan Valerio fallo un triple que podía haber marcado la diferencia en el marcador y a partir de este momento el Coviran respondió llegando con empate a 63 a falta de un minuto para el final. Como decíamos el mínimo detalle marcaría la diferencia y esta diferencia llego desde la linea de tres desde la cual falló Dani Martín y que si anoto para los de Granada Castillo el cual cerro el marcador final 63-67.

Gran trabajo del GBP que sigue dando la cara como en los últimos partidos con un juego muy intenso.

GBP Badajoz 63: Brandon Shingles (13 ptos. 12 reb. 3 asis.) Juan Valerio (18 ptos. 2 reb. 1 rec.) Teo Hernández, Antonio Tabares (10 ptos. 4 reb. 2 asis.) y Milan Jaros (15 ptos. 15 reb. 6 tap.), Dani Martín (5 ptos. 4 reb. 2 rec.), Manu Soltero (2 ptos. 1 reb. 1 asis.), Santiago Santamarina y Manuel Calatayud

Coviran Granada 67: Javier Hernández (5 ptos. 9 reb.) Luis López (16 ptos. 2 reb. 1 asis.) Álvaro Nogueras (4 ptos. 4 reb. 1 asis.) Jaime Medina (2 ptos. 2 reb. 5 rec.) y José García (9 ptos. 1 reb. 1 asis.), Pablo García (7 ptos. 4 reb. 2 asis.), Ignacio Pin (3 ptos. 3 reb. 4 asis.), Rubén Pérez, Roberto Gómez (8 ptos. 3 reb.) y Bernardo Castillo (13 ptos. 4 reb. 2 rec. 2 asis.)

 Fotos: Carlos Sáenz García

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.