EL CRB RECIBE A MAJADAHONDA EN LA GRANADILLA

0

Partido del CRB ante un Majadahonda que se aferra a sus últimas opciones.

Tras no poderse disputar el partido el sábado, finalmente será el domingo a las 12h cuando Club de Rugby Badajoz y CR Majadahonda jugarán en La Granadilla, en un partido que enfrenta a un equipo que no se juega nada como es el rojinegro, que solo tiene por objetivo el hacer un buen papel en este final de liga, y un equipo madrileño que se aferra a sus últimas opciones para alcanzar al Alcalá, quinto clasificado, aunque sus opciones son más que remotas por enfrentarse Alcalá ante el colista Murcia y recibir en la última jornada a Cisneros, que se juega ser primero. En la ida ambos equipos protagonizaron el primer empate del año, finalizando el encuentro 18-18.

Por parte del equipo pacense que ya tiene todo decidido, solo tiene que salir al césped de La Granadilla sabiendo de lo que es capaz y seguro que intentará acabar la liga con dos victorias que sentarían muy bien para afrontar el final de liga regional. Siete son los juveniles que han viajado con la Selección Extremeña de Rugby para disputar el Campeonato de Selecciones Autonómicas en Tudela, la mayoría de ellos fijos en los esquemas de Reyes Longares para los partidos de Liga Nacional, por lo que se trata de una oportunidad de demostrar de lo que son capaces los jugadores que no han contado con muchos minutos durante la temporada.

El partido se disputará en ‘pleno’ Carnaval de Badajoz el domingo a las 12h en La Granadilla.

[standings league_id=10 template=extend logo=true]

Quince extremeños con la Selección Extremeña en Tudela.

Desde la noche del viernes se encuentran  los jugadores alojados en la localidad navarra para disputar este torneo. Lo hacen junto a la Selección Murciana con la que compartirán también autobuses, al disputarse los partidos cadetes y juveniles en campos muy separados entre si. Los cadetes lo afrontan a modo de eliminatoria mientras que los juveniles lo hacen en un ‘todos contra todos’. Por parte de los primeros sus rivales del sábado son Murcia y Baleares y el domingo disputan las semifinales. Los juveniles por su parte se enfrentan a Galicia y Baleares y el domingo a Navarra. La fotografía es de la charla técnico-táctica a la llegada al hotel, cuando se entregaron las camisetas a cada jugador.

Jugadores atendiendo a la charla del seleccionador.
Jugadores atendiendo a la charla del seleccionador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.