`PASO A PASO´Y A POR TODAS

La judoka extremeña, Conchi Bellorín, vuelve a ser noticia y esta vez para anunciar que regresa a la competición y qué mejor escenario que su ciudad, Badajoz, para comenzar el nuevo ciclo.

“Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída” y buen ejemplo de ello es el que dará nuestra deportista pacense mañana a partir de las 8:30 en el pabellón Juancho Pérez de Badajoz.

Tras cerca de un año apartada de la competición, la judoka olímpica Conchi Bellorín, retoma con fuerzas  renovadas el objetivo de repetir su participación en unos Juegos Olímpicos. Una lesión de rodilla la dejó fuera de los tatamis, pero tras la operación y gracias no solo a su perseverancia y progresivo entrenamiento, sino al trabajo del equipo que la rodea, la recuperación ha sido rápida y ya está lista para su primera cita: el Campeonato de Extremadura Senior en el antiguo pabellón “Entrepuentes”.

Aunque su pase al Campeonato de España ya está asegurado, la primera toma de contacto será mañana, algo que seguramente le haga especial ilusión puesto que volverá a competir en su ciudad natal. Es importante que las sensaciones que saque tanto aquí como en el Campeonato de España Sector Sur (previo al Campeonato Absoluto) sean positivas, ya que es fundamental que comience a puntuar para poder optar a salidas internacionales en vistas a los futuros JJOO de Río de Janeiro.

Desde aquí desearle toda la suerte, que esperamos no le haga falta, y también al resto de competidores, entre quienes se encuentra otra de nuestras judokas más comentadas, Ángeles López, recién llegada de Alemania. Que se de bien la competición.

M.Delgado @emede91

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.