QUINCE ROJINEGROS CON LA SELECCIÓN EXTREMEÑA DE RUGBY EN TUDELA

Ocho cadetes y siete juveniles del CRB convocados con la Selección Extremeña para disputar el Torneo de Selecciones Autonómicas.

Este fin de semana se celebra en Navarra el Torneo Nacional de Selecciones Autonómicas Sub18 y Sub21 organizado por la Federación Española y Navarra de Rugby. Se celebrará los días 1 y 2 de marzo y los participantes serán Navarra, Galicia, Baleares y Extremadura tanto en Categoría Sub21 y Sub18 mientras que en esta última también se le añade la Selección Aragonesa.

Un total de 24 jugadores por cada categoría son los seleccionados para representar a Extremadura en el Torneo. El Club de Rugby Badajoz nutre con siete jugadores a la Selección Juvenil Sub21 mientras que con ocho la Selección Cadete Sub18.

Selección Cadete Sub18: Luis Miguel Borba, Luis Manuel Hermosa, Jaime Acevedo, Raúl Dávila, Jesús Sánchez Parra Jesús Canga Galván, José Antonio Estarás Sánchez y Lupicinio Borro.

Selección Juvenil Sub21: Luis Manuel Ortega, Alberto Sanz, Jorge García, Borja Garcés, Javier Martín de Saavedra, Juan Carlos de Lima y Ernesto Parras.

Algunos de los convocados ya disputaron el pasado año el torneo que se celebró en la localidad murciana de Lorca realizando una gran actuación. Además, los seleccionados juveniles han tenido mucho peso en el equipo rojinegro de Primera Nacional esta temporada, y no podrán estar en el encuentro del domingo a las 12h ante Majadahonda en la Granadilla.

Los partidos se disputarán en jornadas de mañana y tarde en las sedes de Funes, Tudela y Cintruénigo de Navarra.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.