ASÍ HA SIDO LA VIGÉSIMO PRIMERA JORNADA EN REGIONAL PREFERENTE

El CD Badajoz venció por la mínima al CP Cheles en el Nuevo Vivero. Por su parte, el SC Cerro de Reyes cayó también 1-0 en su visita a la UD Talavera. El resto de resultados de la jornada 21 son:

EF Puebla de la Calzada 3 – 2 CD Solana

No por ocupar una de las últimas posiciones de la tabla vas a tener un partido fácil. Y eso fue lo que le ocurrió a la EF Puebla, que le costó sangre, sudor y lágrimas vencer al CD Solana. Los de Tierra de Barros se pusieron un 1-2, pero en los últimos minutos los azulones voltearon el marcador. Este triunfo acerca aún más al Puebla a playoffs mientras que los solaneros continúan igual, condenados a la promoción de descenso.

CD Calamonte 1 – 0 EF Emérita Augusta

Uno de los partidazos de la jornada se resolvió  con victoria local por la mínima. No sin sufrimiento, el CD Calamonte suma tres nuevos puntos que le afianzan en la segunda posición y obliga al CD Badajoz a no fallar. Por su parte, el Emérita Augusta, a pesar de la derrota, sigue manteniendo su puesto entre los cuatro primeros.

CD Vadesa 1 -1 CD Valdelacalzada

Punto insuficiente tanto para CD Vadesa como para CD Valdelacalzada, en un encuentro en el que primó la igualdad. Los locales, que estaban obligados a ganar, siguen al borde del descenso, y parecen destinados a sufrir. Los de las Vegas Bajas, mientras tanto, ve como ya son varias semanas las que llevan fuera de playoffs, no obstante siguen estando en la pelea.

CD Guadiana 2 – 2 UD San Francisco de Olivenza

Tablas también se dieron en el partido entre CD Guadiana y UD San Francisco de Olivenza. Los de Deme Gómez tenían ante sí una gran oportunidad para acechar los puestos de cabeza, sin embargo no pudieron imponerse a un colista que vuelve a sumar muchísimas jornadas después. No obstante, aún están lejos de salir del farolillo rojo.

CD Nueva Ciudad 0 – 1 CP Oliva

Importantísimo triunfo del CP oliva en el siempre complicado feudo del CD Nueva Ciudad. Los arlequinados se aprovecharon de los resultados dispares de sus perseguidores y asaltan la tercera posición, con 38 puntos. Por otro lado, el CD Nueva Ciudad vuelve a coquetear con el descenso y será otro de los equipos que peleará por salvar la categoría.

UD Frexnense 2 – 1 CD San Serván

La UD Frexnense quiere aferrarse a la Regional Preferente y no parece querer tirar la toalla en su lucha por salir del descenso. Por ello, venció al CD San Serván por dos goles a uno, y cada vez se acercan más a este tesoro tan codiciado llamado salvación. Mientras, los de Arroyo han digerido mal la sanción y se alejan paulatinamente de los playoffs.

Sergio Moro – @SergioMoroE

Fotografía: cdsolana.blogspot.com.es

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.