LA CANTERA DEL GBP SE ACERCA A LOS PLAY OFF

Penúltima jornada la disputada para las chicas y ante penúltima para los chicos. Ya todo el mundo esperando los play off, donde se dilucidarán los distintos campeones.

Esta jornada ha enfrentado a nuestros equipos de Guadalupe en diferentes canchas y antes distintos rivales. La jornada empezaba el viernes con los más pequeños, los benjamines, que jugaron un derbi entre las chicas de segundo año y  el equipo mixto de primer año.
También el viernes los equipos oro masculino de enfrentaban al coco de extremeño, San Antonio Cáceres, el infantil caía derrotado por 19 puntos mientras que el cadete no era capaz de volver a derrotar al equipo cacereño y caía por 12 puntos, por su parte el equipo junior daba la de cal venciendo por 10 puntos y aspirando a una de las dos primeras plazas de cara al play off.

Las cadetes femeninas para concluir la jornada del viernes se desplazaban a Fuente de Cantos para jugar el penúltimo partido de la liga oro, victoria contundente cerrando acta 6-56 antes del descanso. Ahora a este grupo sólo les queda un partido ante el rival de los últimos años Plasencia donde el vencedor ganará el factor cancha de cara a los partidos cruciales.
La jornada del sábado continuó con partidos cadete femenino plata en Don Benito e infantil masculino plata en Villanueva, con dos derrotas pero con resultados muy diferentes a los de la primera vuelta, siguen en progresión.

Para concluir la jornada deportiva de cantera, las tres junior con todo el equipo cadete incluido en ese grupo, viajó a Cáceres con la intención de mantener el liderato ante Al-qazeres, nueva victoria del equipo que se consolida como líder a falta de la una jornada que dilucidará la primera plaza ante Plasencia.
Fantástico fin de semana de la cantera que igualan los grandes resultados de los dos equipos mayores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.