UN PUNTO QUE SABE A POCO (1-1)

Mancha volvió a su cita con el gol. Es el máximo goleador del Don Bosco // Imagen de la web oficial del Don Bosco.

Punto insuficiente para las aspiraciones de los locales por salir del descenso. Mancha volvió a meter gol. Gran partido de Nacho, que terminó jugando de central.

Cuando todo parecía que el Don Bosco pondría fin a su racha de derrotas en casa, un nuevo mazazo en el 90, no lo permitió. El duelo comenzó como se preveía, mucho respeto entre ambos conjuntos, propio de un partido entre rivales directos.

En la primera parte el principal protagonista fue el portero pacense del Don Bosco, Contreras, que realizó 3 majestuosas intervenciones que salvó a los pacenses. Se vio un equipo más luchador, con más cabeza y con ganas de ganar el partido. Cambió mucho la imagen con respecto a otras semanas.

La segunda parte comenzó con los azulones arrollando, así llegó el gol de Mancha en el minuto 53, que definió a la perfección un mano a mano ante el cancerbero madrileño. Con el 1-0 y casi 10 minutos más tarde se lesionó un pilar fundamental para los pacenses, Javi Casero, que volvió a recaer de su lesión en el isquio de la pierna derecha. Se notó su ausencia a la hora de tener balón.

Tras adelantarse en el marcador el Don Bosco se echó atrás y el Leganés se acercaba con poco peligro a la portería local. Aunque para ganar un partido, se exige concentración e intensidad durante los 90 minutos, y eso le faltó a los azules, que en el minuto 90 recibieron un duro revés al ver que Víctor empujaba el balón al fondo de la portería aprovechándose de un lío entre Óscar y Contreras.

Doloroso golpe para el Don Bosco, se dejaron puntos cuando más lo necesitaban y de la peor forma. No es plato de buen gusto recibir el tanto del empate en los instantes finales.

[standings league_id=6 template=extend logo=true]

Fotografía: Web oficial del Don Bosco.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.