BUEN INICIO DEL EXTREMADURA MTB EN LA ANDALUCÍA BIKE RACE

0

De la Peña y Romero son el mejor equipo español, mientras que Bouhet y Alonso son terceras.

Primera etapa de la Andalucía Bike Race con la que arrancaba la presente edición de esta carrera que consta de 6 etapas y las dos parejas del Extremadura-GR100 MTB Team han comenzado su participación con muy buen pie.

Jaén acogía la salida y llegada de la jornada inaugural, con 60 kilómetros de recorrido, donde la pareja formada por los extremeños Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero ha estado con el grupo de cabeza formada por los tres equipos centroeuropeos Centurion Vaude, JBG2 y Topeak Ergon, que finalmente y por este orden llegaron a meta en un disputado sprint. Sprint que también debió disputar el dúo extremeño de no ser por un problema al final en el freno delantero de la bicicleta de Alejandro, situación que les impidió meterse de lleno en la lucha por la victoria en esta primera etapa. Son cuartos en la general, y primer equipo español, con una desventaja sólo de 14 segundos con respecto a sus tres parejas rivales.

En cuanto a la pareja de chicas del Extremadura-GR100 MTB Team formada por Muriel Bouhet y Susana Alonso han mejorado incluso la posición final de sus compañeros ocupando la tercera plaza de la general, tras clasificarse en idéntico puesto al término de la primera etapa, por detrás de los equipos Tomas Belles-Cannondale y Polar Women Team, primero y segundo respectivamente.

Buen ambiente pues en el seno del conjunto extremeño que ya piensan en cómo afrontar mañana otra dura etapa, la segunda, también con salida y llegada en la capital jienense. Esto no ha hecho más que empezar.

INFO y FOTO: Acciontr3s.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.