EL VILLAFRANCA SE PROCLAMA CAMPEÓN REGULAR EN BADAJOZ ANTE LA UBP (24-27)

Los de Margareto caen en un partido donde se mantuvo la emoción hasta el final.

La temporada regular está a punto de acabar, y poco a poco se clarifican algunas cosas. Ya sabemos cuáles serán los dos enfrentamientos darán pujanza a este campeonato de segunda división nacional de balonmano. Curiosamente los dos que se han dado este fin de semana, entre Villafranca y UBP, con factor cancha para los primeros, y el Sanesco- Tierra de Barros, que tras la victoria de los placentinos, hace cambiar los roles que tenían la semana pasada en la clasificación, y ahora la ida sería en Almendralejo.

En cuanto a lo que refiere a la actuación de los pacenses, este fue un partido en el que la UBP ya no se jugaba nada, ya que iba a quedar cuarto pasara lo que pasara, y que el Villafranca se jugaba terminar como líder de la liga regular, y tener la comodidad de afrontar la vuelta en casa hasta la final de los play off.

Pese a esto, en ningún momento se planteó por parte de los verdes este partid0 como un trámite, ya que se intentó en todo momento llevarse los dos puntos, y preparó una defensa 4-2 con vistas a los play off.

La apuesta táctica le sirvió bien a Margareto, ya que consiguió que su equipo robara muchas bolas, y metieran goles claros y que el Villafranca se atascara en ataque. Al descanso  se llegó con un resultado de 13 a 14 para los amarillos.

En la segunda parte, el equipo de Cidoncha salió más entonado y consiguió una ventaja de 3-4 goles que mantuvo hasta los minutos finales de partido en lo que los verdes lograron acercarse al marcador pero sin llegar a conseguir el empate en ningún momento.

El encuentro terminó con el marcador de 24-27 que deja a Villafranca como primero a falta de una jornada, y certifica que ambos clubes se verán las caras en la decisiva fase de play off, con la ida en Badajoz, y la vuelta en el Polideportivo Extremadura de Villafranca.

[standings league_id=11 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.