EL CPV SE LLEVA EL DERBI Y SE ENFRENTARÁ A PUEBLONUEVO

Las naranjas vencen a Santa Teresa por 3-1 (23-25, 21-25, 25-22 y 17-25) y acaban segundas la fase regular.

El derbi pacense se lo llevó el CPV en un partido en el que tanto Los Baldíos como Santa Teresa dependían del resultado del otro enfrentamiento del grupo para lograr sus objetivos en cuanto a la clasificación se refiere. Se enfrentaban en Cáceres  Licenciados Reunidos, cuarto, y Miajadas, segundo. Mientras que las de Ismael Pérez necesitaban una derrota de las segundas para alcanzar su plaza, el equipo de José Luis Álvarez necesitaba lo mismo de Licenciados, para así entrar en los puestos de acceso a eliminatoria.

En el encuentro las naranjas ‘golpearon’ mejor tomando la iniciativa con muy buenos ataques, aprovechando el buen remate de su jugadora Julia, siempre por delante el CPV hasta llegar al 23-25. En el segundo el Santa Teresa salió mejor llegando a colocarse a cinco puntos de diferencia pero María Millán con su potente saque se puso el equipo a las espaldas y remontaron, 21-25. En el tercer set el CPV quería acabar con el encuentro mientras que el Santa Teresa buscaba forzar un cuarto, y finalmente sucedió tras un set muy igualado y disputado, 25-22. En el último set poco a poco las visitantes se adueñaban del encuentro mientras que las teresinas lo veían más complicado llegando al 17-25 final.

Tras el encuentro, y con un Santa Teresa ya fuera de las eliminatorias, llegaban ‘buenas’ noticias para los intereses de las naranjas y es que Miajadas perdió, algo que servía a las de Ismael Pérez para escalar un puesto en la clasificación, algo por lo que se enfrentará a Pueblonuevo en las eliminatorias del próximo 15 y 22 de marzo. El entrenador se mostraba contento porque “se ha conseguido una victoria en el derbi” pero entendía que el equipo podía dar más, “el juego no me ha terminado de convencer, hemos idos entre rachas buenas y malas en las que me estaba desesperando”. También hizo referencia al futuro del equipo en la competición, “a priori el primer cruce será sencillo y en la –hipotética- fase final es donde el equipo tiene que estar en plena forma”.

Por su parte, su homónimo en el Santa Teresa, se mostraba contento por el juego del equipo aunque lamentaba la derrota y la no clasificación. En cuanto a la temporada, “valoración buena ya que el equipo ha dado la cara en una temporada en la que ha cambiado la mayor parte de la plantilla”.

Vídeo y fotografías por Roberto González:

[youtube url=»http://www.youtube.com/watch?v=JHo75y5uEqM&feature=youtu.be» width=»560″ height=»315″]

22/02/2014. Fotografías de Rober González @Ruabba

Publicado por Badajoz Deportes en Domingo, 23 de febrero de 2014

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.