VIGÉSIMO PRIMERA JORNADA EN REGIONAL PREFERENTE

0

El CD Badajoz abrió la jornada ante CP Cheles, mientras que el SC Cerro de Reyes se desplazará a Talavera La Real para enfrentarse a la UD Talavera. El resto de la jornada 21 será:

EF Puebla de la Calzada – CD Solana

Una irregular EF Puebla recibe la visita del CD Solana con el único objetivo de sumar de tres en tres para seguir aspirando a entrar en playoffs, ya que los equipos que le anteceden no fallan en sus respectivas citas. Por su parte, los solaneros agotarán sus últimas esperanzas por eludir el descenso, que se antoja harto complicado.

CD Calamonte – EF Emérita Augusta

Partidazo por todo lo alto el que se disputará en el recién estrenado césped artificial del Municipal de Calamonte. Separados por tres puntos, tanto CD Calamonte como EF Emérita Augusta son conocedores de la importancia de la cita, pues una victoria pondría al equipo vencedor en una más que favorable posición de cara al último tercio de temporada.

CD Vadesa – CD Valdelacalzada

En el Valle de Santa Ana se verán las caras  dos equipos en horas bajas. El CD Vadesa está obligado a volver a la senda del triunfo, pues ha visto como el descenso le empieza a pisar los talones. El CD Valdelacalzada, mientras tanto, debe ganar para no perder comba con los cuatro primeros, que tras los últimos malos resultados se han distanciado.

CD Guadiana – UD San Francisco de Olivenza

Un equipo que va para arriba, el CD Guadiana, recibe la visita de la UD San Francisco de Olivenza en un partido sin demasiada transcendencia. Los de Deme Gómez, si consiguen los tres puntos, se acercarán destacadamente a los playoffs, mientras que su rival, el colista, no da sensación de poder recortar puntos al CD Solana para así abandonar el farolillo rojo.

CD Nueva Ciudad – CP Oliva

Tras la última victoria, el CD Nueva Ciudad tendrá otra dura piedra de toque, como es el CP Oliva. Los emeritenses deben seguir sumando para mantener y/o aumentar la distancia con el descenso. Pero no lo tendrán nada fácil, porque su rival, el CP Oliva llegará a Mérida con la única intención de vencer, para así seguir en la pelea por los playoffs.

UD Frexnense – CD San Serván

Otro de los equipos de la parte baja de la tabla, la UD Frexnense tendrá ante sí una de las últimas oportunidades para eludir el descenso. Pero no será una papeleta fácil, pues le visitará el CD San Serván, que tras bajar en la clasificación debido a la sanción, tiene más ganas que nunca de remontar y volver a alcanzar los playoffs.

Sergio Moro / @SergioMoroE

Fotografía: @CDVadesa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.