ALMENDRALEJO – FLECHA NEGRA Y BADAJOZ CF – PUEBLA DE LA CALZADA, DUELOS POR EL ASCENSO EN NACIONAL

cpflechanegra.com

En Nacional, el Badajoz CF podría volver a ser segundo si empata o gana al Puebla de la Calzada, que es cuarto, y el Flecha vence al Almendralejo. En Primera, difícil partido del San Roque en Jerez. En Segunda, atractivo derbi entre el Cerro y el Don Bosco “B”. Además, el Santa Isabel debe ganar ante el Pizarro, colista del grupo 2º.

En Liga Nacional, el Badajoz CF se enfrentará el sábado a partir 12.30 horas en el Campo Federativo de San Roque a la Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada, que marcha cuarta en la tabla, tan solo dos puntos por detrás del equipo blanquinegro, que podría recuperar la segunda plaza si el Club Pvo. Flecha Negra, que viajará a tierras almendralejenses para medirse al CP Almendralejo, vence al segundo de la tabla.

En cuanto al grupo 2º de la Primera División Autonómica Juvenil, el líder Flecha Negra “B” se medirá lejos de su casa al CP Valencia de Alcántara en un partido a priori fácil para el filiar franjinegro. Más difícil lo van a tener el resto de equipos pacenses, pues el CD San Roque, colista del grupo, viajará hasta Jerez de los Caballeros para medirse al Jerez CF, un equipo que lucha por el segundo puesto. También lejos de su feudo jugará el Badajoz CF “B”, que se medirá al Olivenza FC. Por su parte, el CD Badajoz 1905 recibirá el sábado a las 16 horas en La Granadilla al CP Sanvicneteño.

En  el grupo 1º de la Segunda División Juvenil, el EF Benfica de Badajoz viajará hasta Puebla de Obando para medirse a la AD Obandina, mientras que la AP Santa Isabel también jugará lejos de casa frente al Racing Pvo. Valverdeño. Por su parte, el EF Rayo Vallecano de Badajoz recibirá el sábado a las 18 horas en La Granadilla a la AF Hernando de Soto.

Dos derbis pacenses deja esta decimosexta jornada. El más atractivo será el que enfrente al Sporting Club Cerro de Reyes, que marcha cuarto, y al líder, el Don Bosco “B”, el sábado en el José Pache a las 12.15 horas, Quince minutos antes, concretamente a las 12 horas en el Corzo, se medirán el Club El Corzo y el Santa Teresa CD.

Además, en el grupo 2º la AP Santa Isabel recibe al colista Pizarro el sábado en el Viejo Vivero a partir de las 19.15 horas, mientras que el EF Rayo Vallecano de Badajoz “B”, que atraviesa una gran racha de resultados, espera seguir sumando de tres en tres frente a la EMD Santa Marta, equipo al que se medirá en La Granadilla el sábado a las 16 horas.

Fran García

Fotografía: cpflechanegra.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.