LA SEGUNDA VUELTA ESPERA SACAR LO MEJOR DEL GBP

Arranca para el equipo de baloncesto masculino de Badajoz de Liga EBA la segunda vuelta en su grupo «D» y lo hace en Málaga ante el Novaschool, septimo clasificado.

Vuelve otra nueva jornada para el GBP, vuelve otro nuevo partido, y lo hace de una manera diferente. Lo cierto es que el equipo dirigido por Fernando Bermejo ha pasado a recibir los partidos, por el juego que desplegaba, como una autentica penitencia, a estar esperando recibir de manera ansiada el fin de semana. Y esa transformación la vivimos hace dos semanas cuando el GBP nos sorprendió con un cambio radical tanto de juego como de alma en la cancha ante el líder, Morón quedándose a muy poco de hacerse con la victoria.

El GBP llega a esta nueva jornada ansiados de volver a la cancha y de volver a vibrar con las sensaciones tan positivas que dejó en la cancha del Plasencia el Sábado pasado, en el derbi regional que enfrentaba al equipo pacense con el segundo clasificado. Un auténtico tourmalet que el conjunto pacense ha sabido sobreponerse a la perfección.

Ahora toca viajar hasta tierras malagueñas para enfrentarse este Sábado a las 19h, al Novaschool, que viene con una racha de 5 partidos invictos, el último en el derbi local ante el Unicaja, que bien les ha valido para seguir escalando posiciones en la tabla.

Para este encuentro, el entrenador pacense Nando Bermejo, no podrá contar con Juanma por motivos laborales, tampoco lo hará el canterano Adrián Zambrano y a la enfermería se suma la baja ya conocida de Espadiña con su distensión en la rodilla. En cambio, reaparece Teo y Jordi que espera reforzar el nivel del GBP para conseguir la que sería su segunda victoria.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.