SEGUIR SIENDO LÍDER PASA POR GANAR EN MONTIJO

Los de Antonio Pénis tienen un partido complicado esta semana que les enfrentará en Montijo a Peña El Valle 7º clasificado.

Al equipo pedáneo solo le quedan 3 salidas y las tres complicadas, esta semana es la primera de ellas y se desplazarán hasta el barrio de «El Valle» en Montijo para enfrentarse con el equipo que lleva su nombre, la EF Peña El Valle.

Los verdinegros siguen sin poder contar con Rubén que ayer ya tocó balón y espera estar disponible para el tramo final de la competición. Los demás, cualquiera puede entrar en la lista de míster de Valdebotoa.

El Gévora se enfrento este jueves en La Granadilla al Don Bosco DH ganándoles por 0-1 con gol de Pablo. Jugaron sobre césped artificial, superficie en la que jugarán también mañana en Montijo.

Saludo inicial entre ambos equipos en el partido que disputaron la 1ª vuelta

El técnico de los blancos Manolo Zamora tiene a toda su plantilla al completo para enfrentarse al actual líder. Los montijanos vienen de perder en La Albuera por 2-1, por tanto tendrán que ganar si no quieren descolgarse de los puestos de arriba. Los blancos tienen un partido menos al haber descansado ya su jornada correspondiente. Son 7º en la tabla con 23 puntos. En la ida ganaron los gevoreños por un contundente 5-1.

El encuentro será mañana a las 17 horas en el Mpal El Valle de césped artificial.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.