EL CERRO DE REYES EN ALZA VISITA AL TALAVERA

El conjunto cerrista tras cinco partidos sin encajar un gol y la última victoria en casa frente al EF Puebla de la Calzada, visita al UD Talavera que viene de caer derrotado en Arroyo de San Serván.

Este domingo tendrá lugar el enfrentamiento de la jornada vigésimo primera de la Regional Preferente Grupo II, que enfrentará al SC Cerro de Reyes y al UD Talavera, se disputará en el Municipal de Talavera a las 12.00 horas.

El UD Talavera lleva dos jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, empatando frente al CP Oliva (2-2) en su último partido como local, y perdiendo en la visita al CD Sán Serván (1-0), por lo tanto, los de Juan Carlos García llegarán con ganas de retomar el rumbo y conseguir la victoria. Victoria, que ya consiguió en la ida, llevándosela en el campo de fútbol del José Pache sobre la bocina, con el consecuente cabreo cerrista (2-3), ya que, fue un duro golpe moral. En un partido que fue muy peleado por ambos bandos y con mucha intensidad. Los de la pedanía de Badajoz acumulan 25 puntos en su casillero con 6 victorias, 7 empate y 7 derrotas, décimo en la clasificación.

Mientras los locales, el SC Cerro de Reyes, vienen con ánimos de revancha, en uno de sus mejores momentos de la temporada. Los de Alfredo Soriano van en este 2014 como un tiro. Sobre todo a nivel defensivo cuajando varios partidos sin encajar un solo gol, en concreto durante cinco jornadas consecutivas. Los cerristas buscarán seguir teniendo esa contundencia defensiva para seguir luchando por estar en esos puestos de ascenso. Puestos que lidera en cuanto a los equipos empatados a puntos. Cuenta con 35 puntos, con 10 victorias, 5 empates y 5 derrotas, aupándose en al cuarto puesto. Cuarto puesto que comparte con CP Oliva. Sin duda los blanquiazules, tendrán la ilusión de mantener esta posición lo máximo posible y para ello tendrá que vencer este domingo a un rival que ya le quito puntos en la ida.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.