EL BADAJOZ CF NO QUIERE CONFIARSE EN LA VISITA DEL COLISTA

El Ciudad de Plasencia, que está ya prácticamente desahuciado, podría ser un buen «sparring» de cara al Villanovense. Los pacenses buscan ya la octava victoria consecutiva.

El Badajoz CF disputa este domingo a las 17:00h frente al Ciudad de Plasencia en el Nuevo Vivero su partido correspondiente a la jornada nº 29 del Campeonato Nacional de Liga de fútbol de Tercera División, Grupo XIV.

El principal rival somos nosotros mismos. Esta es la consigna más repetida dentro del Badajoz CF antes de medirse esta semana al colista Ciudad de Plasencia. La diferencia en la tabla entre ambos conjuntos es sobradamente comprobable pero cualquier equipo te puede complicar la vida (que se lo digan al Don Bosco). El Badajoz CF continúa además metido en una extraordinaria racha de resultados. Los blanquinegros llevan ya un total de 7 encuentros consiguiendo los tres puntos y el equipo no sabe lo que es perder desde el duelo de la primera vuelta frente al Villanovense, hace casi una vuelta completa por tanto.

El Ciudad de Plasencia no ha tenido mucha suerte durante lo que llevamos de temporada. El equipo placentino es colista prácticamente desde el inicio de la temporada y lo tiene muy difícil para conseguir el objetivo de la permanencia.

El Ciudad solo ha podido vencer en un partido fuera de casa en lo que va de temporada. Lo hizo por 0-2 en un campo además muy complicado como es el municipal de Santa Amalia. El Badajoz CF en su casa tan solo ha cedido una derrota frente al líder, el CF Villanovense, y ha empatado frente a los otros dos equipos que le acompañan en los puestos de privilegio, Mérida y Jerez.

Los pacenses tendrán para el partido las bajas de Nauzet y Nieto sancionados (cumplen ciclo seguramente con vistas al partidazo de Villanueva de la Serena) y Juanma Torres que está tocado y lo más probable es que no llegue para el partido.

Los de Alcázar están 2º en la clasificación con 65 puntos, a 5 del líder Villanovense que esta semana visita el municipal de Olivenza el domingo por la mañana. El Mérida tiene los mismos puntos que el Badajoz CF pero está 3º por golaverage. Los pacenses tienen un partido menos. El Ciudad de Plasencia por su parte, es colista con tan solo 7 puntos en las 28 jornadas que llevamos disputadas. Los placentinos buscarán dar la sorpresa que además les llenara de moral para intentar ganar puntos poco a poco.

Ángel Alcázar nos decía sobre el encuentro que no piensa hacer rotaciones pensando en el encuentro en Villanueva de la Serena. Lo que si es seguro es que tendrá que hacer algunos cambios debido a los tres jugadores con los que no podrá contar.

El partido el domingo a las 17:00h en el estadio Nuevo Vivero bajo la dirección del colegiado de la delegación de Badajoz, Moreno Barrero. En directo en Badajozdeportes.com/radio.

[matches league_id=3 mode=]

FOTO: Badajoz CF.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.