EL DON BOSCO EN BUSCA DE UN RESPIRO

Una «final» más para el Don Bosco, que hoy ante su público tiene la oportunidad de ganar el partido y salir del descenso si los demás resultados son favorables. Pedrito y Sala son baja, mientras Isma es duda.

El Don Bosco vuelve a jugar en casa, su peor aliado. Hoy se enfrenta al Leganés, equipo que cayó derrotado en la ida por el conjunto de Paco Requena por 1-3.

Los pacenses necesitan ganar YA, de ser así, tomarán un alivio de cara a los próximos enfrentamientos. Pero por el contrario, si caen derrotados se ahogarán aún más en el pozo del descenso.

Cartel oficial del partido // www.cpdonboscobadajoz.com
Cartel oficial del partido // www.cpdonboscobadajoz.com

Hoy visita las IMD El Vivero el Leganés, equipo situado en la novena plaza, en tierra de nadie, pero no viene a darse un paseo por tierras pacenses, pondrán todo de su parte para llevarse los 3 puntos a Leganés. Los madrileños llegan al partido con la moral por los suelos, vienen de cosechar 4 derrotas consecutivas. Será un partido donde la moral tomará gran importancia en ambos conjuntos.

El pasado jueves, Paco Requena organizó un amistoso ante el Gévora, líder del Grupo I de Primera Regional. El resultado fue 0-1 para los de la pedanía.

El Don Bosco está mermado defensivamente ya que Pedrito, y Sala están lesionados e Isma es duda. Paco tendrá que recomponer la defensa para el encuentro de hoy.

El duelo será esta tarde a las 17h. en las IMD El Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.