LA UBP ENSAYA ANTE UN MÁS QUE POSIBLE RIVAL

Se volverá a medir al Villafranca este sábado a las 19:30 horas. Kiki Salamanca única baja. Este fin de semana descansan todas las categorías menos infantiles y senior masculinos.

Segundo trámite para los verdes  después de tener los deberes hechos desde hace dos semanas.  En este caso, el rival que le espera es nada más y nada menos que el líder, con quién perdió sus dos choque anteriores, y a quien con casi toda probabilidad tendrá que volver a enfrentarse en los play off.

Mientras que los pacenses vienen de vencer por un ajustado 27-25 al Padu, los líderes de la categoría vienen de vencer en una cancha que hasta ahora nadie lo había hecho en toda la competición, en Almendralejo, ante el Tierra de Barros, a quién consiguieron derrotar por un sólo tanto, en un partido que estuvo marcada por el tenso ambiente al acabar el encuentro.

Pero dentro del seno verde aceptan el reto «yo quiero a Villafranca», comentaba Manu Fernández hace algunos días en Ciudad Deportiva. Sin duda, pese al hándicap de tener que disputar la vuelta en la complicadísima cancha de los villafranqueseses, es un rival contra el que mejor han competido los verdes, y por tanto de ahí que quieran volver a verse las caras en la fase decisiva.

Volverán al mismo escenario los protagonistas que en la primera vuelta se vieron envueltos en una descomunal polémica al final del partido, ya que los pacenses acabaron muy descontentos con  la actuación arbitral. Mientras tanto, los de Cidoncha también señalan que no se les benefició en absuluto.

Partido de alto voltaje, que pese a no jugarse nada, puede deparar un gran espectáculo. Kiki Salamanca será la única baja hasta el momento que presenten los verdes. En los otros partidos, dos duelos más sin nada en juego, ya que el Miajadas y el Padu sin opciones, se repartirán la quinta y sexta plaza, mientras que en Plasencia, Sanesco y Tierra de Barros harán también su propio ensayo para el más que presumible partido que les enfrentará en play off.

[matches league_id=11 mode=]

En otras categorías, descanso en todas ellas, a excepción de en infantiles, que se medirán en Balboa al Paideuterion este sábado a las 10 de la mañana.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.