EL CAFÉ BARCO QUIERE SOBREPONERSE A TODO CONTRATIEMPO ANTE EL VALLADOLID

Nueva jornada para el equipo femenino del baloncesto pacense de Liga Femenina 2 viajando hasta Valladolid para seguir con su racha positiva este Sábado 22, a las 20:30h.

El GBP Café Barco recibe la decimoquinta jornada pero no lo hace en el mejor momento. Desde luego que en lo deportivo, llega con una muy buena racha de 2 partidos consecutivos venciendo, y resuelto además ante rivales directos como León o Arxil.

Viaja la expedición amarilla hasta tierras vallisoletanas para enfrentarse al UVA, equipo universitario que desde luego no está mostrando su mejor versión en lo que llevamos de liga, contando todos sus 15 partidos por derrota, siendo la ultima ante el líder, Ensino por 71-60.

Para afrontar este importante choque, el equipo de Beatríz Pacheco viaja con numerosas bajas ya conocidas como la de Nuria Ramiro, que aún no consigue recuperarse, también recae Regina Gómez y sigue con molestias Bea Fernández que tampoco estará en la partida. Y como ya informamos en anteriores días, Alexis Castro causa baja ya para el resto de temporada, habiendo abandonado la disciplina amarilla por causas personales y meramente mercantilistas haciendo mucho daño al club el cual no podrá fichar y cubrir su baja a estas alturas y además, por si fuera poco,  deja endeudamiento la misma jugadora al club al no cumplir con sus obligaciones.

Pero el equipo quiere conjurarse y sobreponerse a todos estos contratiempos, y que mejor forma de hacerlo que consiguiendo una tercera victoria consecutiva que les haría auparse a la quinta-sexta plaza si se cumplen algunas casuisticas.

Cabe destacar por parte del equipo pacense que deberá contar con la cantera que de nuevo se espera que de la talla ante la plaga de bajas y ante la situación del equipo, que desde luego está cumpliendo, y de que manera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.