EL MIDEBA QUIERE APROVECHARSE DE LA JORNADA

El Mideba Extremadura se enfrenta el sábado a las 18h al AMFIV Vigo. Rivales directos se enfrentan entre ellos.

Los de Chava Zavala afrontan esta tercera jornada de la segunda fase con optimismo y ganas de seguir creciendo tras dos victorias consecutivas que le colocan en el tercer puesto de la tabla mientras que los gallegos marchan séptimos en la clasificación.

El equipo vigués sufrió cambios a principios de temporada y se vio obligado a realizar una renovación de la plantilla como es el caso del Mideba. La pasada jornada los pacenses vieron como Deme y Paco Romero causaban baja de última hora y para el partido del Nuria Cabanillas, el entrenador ya cuenta con la totalidad de su plantilla. Por ahora en esta segunda fase el AMFIV cuenta sus partidos con derrota, lo contrario que el Mideba, que ha cosechado dos victorias. Este balance no debe confiar a los pacenses ya que saben de los puntos fuertes del rival, que acabó segundo la temporada el pasado año.

Con una victoria más el Mideba se consolidaría en los puestos de arriba ya que AMIAB, que es segundo, y  Bilbao, cuarto, se enfrentan entre ellos.

El partido se disputará el sábado a las 18h en el Nuria Cabanillas con un previo homenaje a José Nieves Risco “Joselito”, tirador con arco del club que fallecía esta semana tras una enfermedad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.