TODOS QUIEREN SER SEGUNDOS EN LA PREFERENTE

Aparte de las importantes victorias del CD Badajoz en el feudo del CD Valdelacalzada y del SC Cerro de Reyes sobre la EF Puebla de la Calzada, la jornada 20 nos deja los siguientes resultados:

CD San Serván 1 – 0 UD Talavera

El CD San Serván, tras su sanción de seis puntos por alineación indebida, afrontaba el primer partido de su remontada para alcanzar de nuevo los playoffs. Y lo hizo con victoria, no sin sufrimiento, ante una UD Talavera que navega en tierra de nadie por la clasificación. Los locales no deben bajar el ritmo para conseguir su objetivo mientras que los visitantes también tendrán que lograr algún que otro punto para no pasar apuros.

CP Cheles 2 – 2 CD Guadiana

Dos nuevos puntos que se le escapan al CP Cheles en la visita del CD Guadiana al feudo chelero. Los locales se pusieron 2-0 en el marcador, pero los de Deme Gómez, que atraviesan un gran momento, consiguieron empatar el partido en los minutos finales. Este resultado mantiene al CP Cheles a cuatro puntos de la salvación, mientras que el CD Guadiana continúa en la zona noble de la tabla.

UD San Francisco de Olivenza 1 – 4 CD Nueva Ciudad

Importantísima y contundente victoria del CD Nueva Ciudad en el feudo de la UD San Francisco de Olivenza. Los emeritenses, con estos tres puntos, abren un poco más la brecha con el descenso, del que se queda a 5 puntos, a la vez que mete en problemas serios al CD Vadesa. Por su parte, el colista cuenta los días para que finalice la competición y se confirme su descenso.

CD Solana 2 – 4 CD Calamonte

Otro de los equipos de la zona baja de la tabla, el CD Solana, no pudo hacer nada en la visita del CD Calamonte al Arnés Luna de Solana de los Barros. Los calamonteños anotaron tres goles en los primeros 15 minutos de juego y acabaron con las opciones de los locales muy pronto. Los de Diego Colchón, mientras tanto, se quedan muy lejos de la salvación y todo parece indicar que se tendrán que jugar la permanencia en Regional Preferente en la fase de descenso.

EF Emérita Augusta 1 – 0 CD Vadesa

El Emérita Augusta continúa con su camino hacia los playoffs, esta vez venciendo por la mínima al CD Vadesa.  Con los tres puntos que le han devuelto por alineación indebida del CD San Serván, los de Calixto Barrena se aúpan hasta la tercera posición con 37 puntos. Los visitantes, por su lado, siguen inmersos en una crisis de resultados lo que ha propiciado que se acerquen peligrosamente al descenso, del que se sitúa a tan solo cuatro puntos.

CP Oliva 3 – 0 UD Frexnense

Sobrio triunfo del CP Oliva en la visita de la UD Frexnense en el Basilio Sánchez Núñez de Oliva de la Frontera. Los arlequinados mantienes intactas sus esperanzas de entrar en playoffs y se colocan quintos, igualados a puntos con el cuarto clasificado, el Cerro de Reyes. En el otro extremo se encuentran los de Fregenal de la Sierra que esta derrota, unida a la victoria del CD Nueva Ciudad, parece casi definitiva.

Foto: cdvaldelacalzada.wordpress.com

Sergio Moro[standings league_id=4 template=extend logo=true]

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.