EL HOTEL RÍO NO TIENE PIEDAD DEL BURGOS (0-3)

El CPV vuelve a Las Palmeras. BD.

Los de Carlos Iglesias obtienen un cómodo triunfo ante el Universidad de Burgos, en el que Félix Vásquez volvió por todo lo grande. También debutó el juvenil Diego Rodríguez.

A los naranjas le quedaban tres finales por disputar y ganar en lo que resta de campeonato liguero. Tras la victoria de este fin de semana los pacenses han solventado la primera piedra de toque que representaba el trámite ante el penúltimo clasificado.

El juvenil Diego Rodríguez debutó cumpliendo con nota en un partido dónde se pudo mover banquillo, y en el que el venezolano Félix Vásquez volvió por la puerta grande, resultando ser el MVP de un encuentro en el que las bajas más destacadas fueron Josete Ruiz, y Juanfran Tiburcio.

Con los parciales de 12-25 en el primero, 13-25 en el segundo, y 18-25 en el tercero,  los del CPV dejaron el partido encarrilado por la vía rápida, en uno de los desplazamientos más lejanos, pero a la vez más asequibles. En los otros encuentros de este grupo, destacan las victorias del Recuerdo en Guipúzcoa ante el Bera Bera (0-3), el Melilla en casa ante el Collado (3-0), y el Miajadas sufrió una derrota por 1-3 en casa ante el CUV Alcorcón.

Los pacenses afrontarán la próxima jornada de descanso, debido a la imparidad de equipos que rigen esta competición. Por otro lado,  la semana que viene espera un apasionante Recuerdo-Valladolid en Madrid, decisivo para saber quién peleará finalmente por los primeros puestos en la primera división.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.