VICTORIA DE LÍDER PARA EL SANTA TERESA

0

El Santa Teresa golea al Nervión en Sevilla y continúa imbatido.

El encuentro  comenzaba puntual, a las 10 de la mañana. Nada más empezar llegaban las dos primeras ocasiones por parte de las rojiblancas, con un tiro desde el centro de Marisa y la posterior jugada de Vicky, que se la ponía a Alicia y ésta la echaba directamente a los pies de la guardameta. A los 3 minutos llegaría la ocasión de las locales en un fallo del Santa Teresa, que sacaría la defensa desde encima de la línea de meta tras la vaselina de la delantera local. A partir de entonces el partido se volvió feo y poco vistoso. Las rojiblancas no cesaban de perder balones por imprecisiones en el juego combinativo. Pese a esto, las puntas dispondrían de varios mano a mano con la portera, que desaprovecharían.En el minuto 32 Chica, tras un rechace en una falta, ponía por delante a las extremeñas en el marcador. Con este resultado irían a los vestuarios.

La segunda parte empezaba con la misma tónica, con un Nervión presionando la salida de balón de las pacenses. Mientras éstas poco a poco adelantaban líneas, disponiendo de una gran cantidad de oportunidades y con un resultado demasiado corto. Estefa sería la protagonista del choque con 2 goles y medio. El primero sería en propia meta, tras un centro chut que entraba después de rebotar en una defensa. Los dos siguientes serían parecidos, ambos en un uno contra uno, destacando una preciosa vaselina.  El equipo sevillano se acercaba tímidamente mediante alguna falta y concretamente en un rechace a la salida de un saque de esquina en el que tuvo que intervenir la portera pacense Patri.
Fue un partido para olvidar en cuanto a juego y que debe servir a algunas jugadoras para reflexionar sobre su rendimiento.

El próximo partido les enfrentará al Triana. Esto será dentro de dos semanas y la que viene se disputará un encuentro amistoso contra toreros, a las 12h en El Vivero.

[standings league_id=13 template=extend logo=true]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.