LA UBP CUMPLE CON EL TRÁMITE (27-25)

Los de Rafa Margareto consiguen imponerse al Paideuterion, rival que ya no podía alcanzar los puestos de privilegio.

Partido intrascendente en la clasificación puesto que los verdes ya están clasificados matemáticamente para el play off ,por eso Rafa lo usó para dar minutos a todos los jugadores convocados realizando cambios prácticamente en casi todo el plantel cada 15 minutos de juego. Destacar el debut del juvenil Juan Ruiz.

Debido a las numerosas rotaciones y cambios el equipo no encontró su juego y fue un partido lleno de imprecisiones y de errores en acciones básicas, pese a todo se llegó al descanso con ventaja en el marcador 14 a 12. Esa ventaja de 2 goles es la misma que se llevó en toda la segunda parte pese a que el «padu» consiguió poner el empate a pocos minutos de la finalización del partido.

Pero el buen hacer de Héctor hizo que al final se volviera a recuperar esa ventaja y se llegara al 27-25 final. El siguiente partido también será en casa contra villafranca, en el que se seguirá preparando a la plantilla de cara a la fase final.

En categorías inferiores no se corrió la misma suerte y se perdieron los partidos que hubo por la mañana también contra el Paideuterion. El femenino esta jornada descansó pero Villafranca perdió su partido en Cáceres, lo que hace que dependan de ellas mismas para poder clasificarse.

FOTO: UBP.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.