SUSANA ALBANO DIRIGE AL GBP EN LA VICTORIA ANTE EL CB.ARXIL 82-63

Segunda victoria consecutiva para el  GBP. Victoria importantísima ante un rival directo en la cual Susana Albano dirigió al GBP ante la baja de Beatriz Fernández. El CB.Arxil peleo el encuentro en todo momento pero finalmente no pudo con las pacenses.

Comenzaría el partido con ambos equipos muy metidos en el encuentro sabiendo lo que se jugaban en la pista. El GBP tomaría el mando del partido y tomaría ventaja en este primer cuarto que finalizaría con marcador favorable para las pacenses (17-15). Destacar a las dos bases las cuales organizaron el juego, Susana Albano por parte del GBP y Carla Fernández por el CB.Arxil.

En el segundo cuarto las de Beatriz Pacheco se verían superadas por el CB.Arxil. Las de Pontevedra se pondrían por delante en el marcador llegando incluso a ponerse con 9 puntos de ventaja. Pero antes de llegar al descanso el GBP despertó y redujo distancias acabando el segundo cuarto 32-34. Este bajón podríamos achacarlo a que el GBP jugó casi todo el partido con el mismo quinteto salvo en momentos que Celia Cabrera y Anaís Portillo entraron para dar aire a sus compañeras.

Ya en la segunda mitad del encuentro las chicas de Bea Pacheco se pusieron el mono de trabajo y dieron la vuelta al marcador tomando la ventaja durante el resto del partido. Durante este tercer cuarto Susana repartiría asistencias a sus compañeras mientras que María José Bolonio y Alexis Castro se encargarían de anotar los puntos para el GBP. En el CB.Arxil Carla Fernández y Minata Keita se echaban el equipo a la espalda para evitar que el GBP se fuera en el marcador. El tercer cuarto concluiría con 10 puntos de ventaja para las pacenses (57-47).

El último cuarto sería más de lo mismo y el GBP aumentaría su ventaja hasta los 19 puntos de ventaja con lo que concluiría el partido (82-63). Destacar en este cuarto la actuación de Larisse Milhomen con una grandísima actuación en defensa y un gran acierto desde la línea de tres.IMG_1664Gran victoria del GBP que suma dos victorias consecutivas y buscará la tercera el próximo fin de semana ante el Universidad de Valladolid a domicilio.

GBP BADAJOZ – 82: María José Bolonio (24), Susana Albano (4) , Larisse Milhonem (13), Regina Gómez (10) y Alexis Castro (21), Celia Cabrera y Anais Portillo (10).

ARXIL – 63: Ana Martín (9) María González (4) Carla Fernández (15) Minata Keita (16) y María Lago (11), Andrea Carrera, Jara Tuda (2), Estefanía López (2) y Sandra Entenza (4).

Fotografías: Carlos Sáenz

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.