FESTIVAL DIEGOL (7-0)

Partido completísimo de los de Antonio Pénis que encarrilaron el partido desde los primeros minutos de juego y dominándolo de principio a fin. Con este 7-0 siguen líderes en solitario.

El colista visitaba el Mpal de Gévora con la vista puesta en dar la sorpresa ante el líder, pero los verdinegros impusieron su juego desde el minuto 1 que anuló a los loboneros.

El primer gol de los locales llegó en el minuto 6, cuando Diego se planta solo delante de Villalobos y lo bate por bajo. El Gévora seguía teniendo ocasiones mientras que al Lobón le costaba un mundo llegar al área de Santi con algo de peligro.

El mítico colegiado extremeño Genaro junto a los capitanes de ambos equipos

En una contra de los verdinegros Isra Espejo recibe el balón en tres cuartos de campo, antes de llegar a la frontal de área se va de un rival, se mete en el área y cuando se intenta ir del segundo le traba haciéndole penálti que Genaro pita sin dudarlo. La pena máxima la transforma Javi haciendo el segundo para los pedáneos cuando tan solo se llevaban 15 minutos de juego.

No le había dado tiempo al Lobón de asimilar ese tanto cuando el Gévora en otra gran jugada, la coge Rober en la derecha que se va en velocidad de su marca y la pone al área para que Diego remate a placer para hacer el tercero.

El Gévora estaba de dulce y los loboneros no ponían mucha oposición, as ocasiones locales llegaban casi sin darles respiro alguno a los jugadores visitantes.

En una falta de concentración de la defensa del Lobón, la pierde un defensor, en estas que Diego que estaba al acecho, la roba, se mete en el área y hace el cuarto con tan solo 29 minutos de juego. El delantero gevoreño ya tenía su hac-trik y ya suma 14 goles en la competición siendo el pichichi de la misma.

A tan solo 5 minutos para el final otra vez Diego coge el balón se va de su marca y sin pensarlo tira desde la frontal con el exterior del pie marcando un gol de muy bella factura.

Con un contundente 5-0 en el marcador se llegaría al descanso en el Mpal de Gévora.

En la 2ª mitad Pénis dio entrada a Carlitos y Pablo en la delantera retirando del campo al goleador Diego y a Rober. Los segundos 45 minutos empezaron como acabaron los primeros con dominio absoluto del Gévora.

El Lobón le ponía algo más de entrega que en la primera parte y tuvo un par de acercamientos pero sin peligro alguno para Santi, que ayer no tuvo mucho trabajo en la portería.

En el minuto 6 como ya ocurriera en la 1ª mitad el Gévora marca esta vez su sexto gol, el autor fue Alex Acedo de falta directa desde el lateral derecho, mas cerca pero muy parecido al que marco contra San Quiteria.

El míster verdiniegro agotó sus cambios e intrudujo en el campo a Leo y Albertino por Jesús e Isra Espejo.

Los pedáneos seguían teniendo múltiples ocasiones de todo tipo, dos balones al palo de Carlitos, un balón de Pablo que saca un defensa bajo la línea de gol.

El 7º y definitivo gol no llegaría hasta 5 minutos antes del final del partido, Carlitos recibe en la frontal, la hace una vaselina a Villalobos que roza con los dedos y entra lentamente en la portería.

Antes del final el Lobón tiro dos faltas que se fueron por encima de la portería de Santi.

Con ese amplio resultado se llegó al final de un encuentro donde el líder es más líder y el Lobón sigue hundido más si cabe en la tabla.

Alineaciones

CD Gévora: Santi, Jesús (Leo 54´), Isi, Sergio Trinidad, Pelu,Isra (Albertino 54´), Javi, Jaime, Acedo,Rober (Pablo 45´) y Diego (Carlitos 45´).

AD Lobón: Villalobos, Juli (Juan 85´), Manuel, Marco, Luis (Benito 45´), Antonio, Lorenzo, Felipe, David, Marcos (José Mª 45´) y Francisco (Pepe 75´).

Trío arbitral: García Álvarez (principal) auxiliado en bandas por Sánchez Sánchez-Porro y Galán Pérez.

Buena actuación. No mostraron ninguna tarjeta.

Goles: 1-0 Diego (6´) 2-0 Javi (pp) (15´) 3-0 Diego (17´) 4-0 Diego (29´) 5-0 Diego (39´) 6-0 Acedo (51´) 7-0 Carlitos (85´).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.