EL DON BOSCO CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS (2-1)

Ismael, un seguro para Requena // IMAGEN DE LA WEB OFICIAL DEL DON BOSCO.

El Talavera no conocía la victoria en liga tras 23 jornadas. Ayer llegó la primera. El gol marcado por Jaime fue insuficiente. Semana importante para que el Don Bosco prepare a la perfección su próximo partido ante el Leganés.

Derrota dolorosa la que sufrió ayer el C.P. Don Bosco en Talavera ante el último clasificado. Los de Requena necesitaban traerse los tres puntos si no querían meterse en serios problemas y qué mejor que ante el último clasificado, con un solo punto, y con todos los jugadores disponibles y recuperados de sus respectivas lesiones.

El próximo rival del Don Bosco es el Leganés // IMAGEN DE LA WEB OFICIAL DEL DON BOSCO.
El próximo rival del Don Bosco es el Leganés // IMAGEN DE LA WEB OFICIAL DEL DON BOSCO.

Pues no fue así. Pésima imagen la que mostró el conjunto pacense donde parecía que no se jugaban nada. No hubo intensidad, ganas ni actitud, y por muy asequible que sea un rival, sin estos tres condicionantes es bastante difícil ganar un encuentro.

Primera parte bastante mala donde lo único destacable fue cuando Nacho, en el minuto 39, se metió por la parte izquierda del área y casi sin ángulo puso el esférico pegado al poste de la portería defendida por Joaquín (1-0). Gol que hundió psicológicamente a los pacenses.

Cuando el Don Bosco tenía que dar un cambio radical para remontar el vuelo y conseguir la victoria, no fue así y la segunda parte fue aún peor que la primera.

Ismael, un seguro para Requena // IMAGEN DE LA WEB OFICIAL DEL DON BOSCO.
Ismael, un seguro para Requena // IMAGEN DE LA WEB OFICIAL DEL DON BOSCO.

A falta de 10 minutos el Don Bosco fue con todo arriba intentando arañar algún punto, pero la falta de defensas en la zaga hizo que Crespo se aprovechara de que Joaquín se encontrara adelantado para realizar una espléndida vaselina en el minuto 83 (2-0).

Un minuto más tarde Jaime recortó distancias tras rematar un córner. Gol que fue insuficiente.

Durísimo varapalo el que sufrió ayer la entidad salesiana tras dejarse otros tres puntos en el camino hacia la salvación. El Don Bosco se encuentra en la penúltima posición a dos de la permanencia. Serios problemas para los pacenses que tendrán que hacer lo imposible por conseguir salvarse.

Alineaciones:

Talavera: Sergio, Cano, Alfredo, Carlos, Iván, Berna, Nacho, Gugu, Pablo, Chema, Miguel Ángel. Suplentes: Marlon, Dani, Crespo, Colte.

C.P. Don Bosco: Joaquín, Isma, Isaac, Nacho, Manuel, Busi, Dani, Casero, Jaime, Thovar, Mancha. Suplentes: Jaime, Ranieri, Cristian, Contreras y Guille.

Goles: 1-0 min 39 (Nacho); 2-0 min 83 (Crespo); 2-1 min 84 (Jaime).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.