SE LE ESCAPÓ EL DERBI AL GBP ANTE EL PLASENCIA EXTREMADURA POR 78-71

La intensidad y la garra no fue suficiente para el GBP que sumó una nueva derrota y ya van 6 para los pacenses. En cambio el Plasencia Extremadura no hace más que mirar arriba y suma diez victorias consecutivas. El Plasencia ocupa la segunda plaza empatado a puntos con el Aceitunas Fragata Morón.

Comenzó el partido con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos, los de Nando Bermejo seguían con la actitud del último partido y no se lo ponían nada fácil al Plasencia Extremadura. Llegaríamos al final de este primer cuarto con un marcador de 24-20 favorable a los de casa.

Pese a todo en el segundo cuarto los pacenses no bajarían los brazos y seguirían muy serios en  la cancha. El GBP mandaba en este cuarto y a punto estuvo de irse al descanso por delante con Brandon y Milan Jaros en estado de gracia. Mientras tanto el Plasencia se encomendaba a Cuesta que marcaba diferencias en pista. Acabaría este segundo cuarto dando paso al descanso con ventaja de un punto en el marcador para los placentinos (40-39).

Se reanudaría el encuentro con GBP enorme que llegaría a ponerse por delante en el marcador 42-44 la tensión en la pista era brutal pero a medida que avanzaba el cuarto el GBP se iba desinflando y el Plasencia recuperaría la ventaja. Tanto es así que el cuarto terminaría 61-53 con 8 puntos de ventaja para los placentinos.dsc5964

El último cuarto seria más de lo mismo con un Plasencia muy metido y aprovechando el buen estado y las individualidades de Cuesta y Blázquez, dos jugadores fundamentales en la victoria del Plasencia que acabaría llevándose el derbi 78-71.

Gran trabajo del equipo de Nando Bermejo en estos últimos dos enfrentamientos ante rivales muy complicados. Esperemos que siga esta intensidad y se pueda cambiar la racha del GBP.

PLASENCIA EXTREMADURA – 78: Lars Jansen (4), Marc Cuesta (21), Diego Pérez (6) Jesús Vargas (10) y Mario Alvarez (11), Pedro Blázquez (18), Rivas (11) Miguel García (6), Mladen Loncarevic (6), David Rubio, Santiago Morcillo y José Cores (2).

GBP BADAJOZ – 71: Brandon Shingles (21) Juan Valerio (5) Adrián Zambrano (7) Jesús Tabares (9) y Milan Jaros (27), Manu Soltero, Dani Martín (2) y Santiago Santamarina (2).

Fotografías cedidas por el GBP

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.