EL DOMINGO POR LA MAÑANA BADAJOZ JUEGA EN DIRECTO

Santa Teresa, Badajoz Olivenza, Club Deportivo Badajoz, Badajoz Club de Fútbol, Badajoz Promesas, Cerro de Reyes y CP Don Bosco disputan sus correspondientes partidos en una mañana de domingo repleta de deporte pacense.

Interesantísima jornada de deporte pacense la que tenemos el próximo domingo 16 de febrero en Badajoz Deportes. Todos estos encuentros además, del Duatlon Cross Badajoz puedes seguirlos al minuto en badajozdeportes.com/radio en nuestro programa BD Directo.

El programa comenzará a las 11:50 dirigido por Felipe Ferrín y con la coordinación técnica de Pol García. Desde estos momentos conectaremos con los siguientes campos:

Instalaciones del Vivero: Badajoz Olivenza – La Rambla 

Nuestra compañera Nerea nos contará en directo la lucha del equipo femenino por mantener la segunda plaza y seguir la estela del líder Santa Teresa. Las de Félix Pedro Rivera quieren olvidar la derrota de la pasada jornada con una buena actuación frente a su afición.

Estadio Municipal de Santa Amalia:  Santa Amalia – Badajoz Club de Fútbol

Fran García será el encargado de acercarnos el minuto a minuto del partido de los de Ángel Alcázar. Después de su jornada de descanso, el Badajoz CF afronta el partido con la vista puesta en el liderato.

Municipal Valdelacalzada: Valdelacalzada – Club Deportivo Badajoz

Especial atención a nuestro corresponsal Luis Rollano. Los de Víctor López quieren confirmar la recuperación después de la victoria ante el Guadiana. De conseguir la victoria el equipo blanquinegro sumaría 48 puntos. Por su parte, el Valdelacalzada de conseguir la victoria tendría serias posibilidades de ocupar puesto de ascenso de manera provisional.

Municipal El Potril: La Codosera – Badajoz Promesas

El filial del CD Badajoz viaja a la Codosera con el objetivo de volver con los tres puntos. El equipo local es penúltimo en la clasificación por lo que los de Macarro tienen una oportunidad excelente para seguir con sus buenos resultados de 2014.

Estadio José Pache: Cerro de Reyes – Puebla de la Calzada

Después del punto ante el Calamonte, el equipo cerrista se ve las caras con el Puebla de la Calzada, octavo clasificado. La diferencia de los pacenses respecto al Calamonte son de 5 puntos. Hasta 4 equipos se encuentran con 32 puntos en la línea que separa los puestos de play-off. Nos lo contará como siempre, Jose Carlos.

Estadio Diego Mateo Zarra: UD Talavera – CP Don Bosco

Fernando Gastón se desplazará con el equipo salesiano para contarnos este partido vital para las aspiraciones del Don Bosco. El Talavera es colista y los de Paco Requena tienen que sumar tres puntos para tener posibilidades de salir de los puestos de descenso.

Además, estaremos muy atentos al Duatlon Cross Badajoz que comenzará a las 12 del mediodía y resumiremos el partido del líder de la segunda división nacional femenina, el Santa Teresa que se enfrenta a las 10 de la mañana al Nervión. Como siempre, repasaremos la jornada del Sábado y todo el fútbol nacional.

Una jornada matutina de domingo con mucho deporte pacense, que puedes vivirlo en directo en badajozdeportes.com/radio

FOTO: Vegamediaprod.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.