EL CERRO A MANTENER EL CERROJO EN SU PORTERIA

Los cerristas llevan desde la décimo quinta jornada, en la que tropezó en casa (0-1) frente al CD Solana sin recibir un sólo gol. El EF Puebla de la Calzada viene de golear por un contundente (4-0) al CD San Serván.

El SC Cerro de Reyes ha decidido echar el cierre en su portería, desde que recibió la visita del CD Solana allá por la jornada quince (estamos en la vigésima) los de Alfredo Soriano no han concedido ni un solo gol en su portería. Por lo que, ni ante el EF Emérita Augusta (4-0) en la jornada dieciséis, ni frente al Valdelacalzada (0-1) en la décimo séptima, otra vez en casa ante el CD Vadesa (3-0) en la décimo octava y por último ante el segundo clasificado el CD Calamonte en la anterior jornada (0-0), sin recibir un solo gol en contra. Algo de mucho valor lo que está consiguiendo este equipo, ya que, esta seguridad defensiva ha hecho que se aúpen a la tercera plaza de la competición y que les aseguraría jugarse el todo por el todo por subir a tercera división.

Mientras tanto, el EF Puebla de la Calzada, viene de meter muchos goles. Nada más y nada menos que un (4-0) le endosó al CD San Serván, cuatro goles como cuatro soles. El Puebla viene al José Pache en racha, por lo que tendrán que tener cuidado los cerristas.

A pesar de las diferencias en la clasificación, el EF Puebla octavo clasificado y el SC Cerro de Reyes tercero sólo les separan dos puntos (30 y 32 respectivamente), algo sorprendente a estas alturas de temporada, por lo que nos encontramos ante un partido muy importante para ambos bandos y que sin duda estará lleno de emoción

Partido intenso el que podrá vivirse este domingo 16 de febrero en el José Pache (Badajoz), a las 12.00 h y que podrán escuchar en directo en Badajoz Deportes Radio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.