EL BADAJOZ CF VISITA SANTA AMALIA TRAS EL DESCANSO

Los de Alcázar vuelven a la competición tras el obligado parón de la semana pasada. Vergara podría debutar.

El Badajoz CF disputa este domingo a las 12:00h en Santa Amalia su partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de fútbol de Tercera División, Grupo XIV.

Los blanquinegros vuelven a la competición tras tocarles descansar el pasado fin de semana debido a los 21 equipos que tiene la liga este año. Descanso que desde el club se considera que llegó en un buen momento para permitir la perfecta aclimatación de los nuevo fichajes.

Los de Ángel Alcázar quieren conseguir una nueva victoria para intentar ponerse de nuevo a tiro de piedra de Mérida y Villanovense, que siguen comandando la clasificación. El parón de la pasada jornada unido a las victorias de estos dos equipos ha hecho que los pacenses estén ahora un poco más alejados del ansiado liderato.

El CD Santa Amalia, entrenado por José María Rebollo, está bien situado en la zona media de la tabla con un buen colchón sobre la zona de descenso aunque a buen seguro de conseguir un resultado positivo frente al Badajoz CF, les aportaría un repunte moral muy importante.

Los amalienses han conseguido estabilizarse en nuestra Tercera División y llevan ya varios años en la categoría realizando un gran papel en todas ellas. Por este equipo han pasado en los últimos años entrenadores de la talla de Faustino Bueno ‘ Tinín’, Ricardo Fernández Montaño o el actual técnico José María Rebollo.

Los blanquinegros tienen por fin a toda la plantilla disponible para el encuentro. Sabino era el único jugador que estuvo lesionado en las últimas semanas pero ya puede volver a contar para el míster y podría salir además desde el inicio.

 El Badajoz CF llega al encuentro con una racha de 6 victorias consecutivas y la friolera de 17 encuentros sin conocer la derrota. Hace dos semanas conseguían vencer por un contundente 3-0 al Olivenza cuajando además muy buen partido.

El Santa Amalia por su parte, viene de perder por 1-0 precisamente en Olivenza. En el último encuentro disputado en su estadio, consiguieron golear por 4-1 al CD Miajadas, buena prueba del poderío que demuestran los amalienses en su casa. Juega además en Santa Amalia un viejo conocido de la afición pacense, el exjugador de UD Badajoz y CD Badajoz, Parri.

En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado el pasado 6 de octubre en el Nuevo Vivero, los locales ganaban por 2-0 a un Santa Amalia que se encontraba por aquel entonces en los puestos altos de la tabla.

El técnico blanquinegro Ángel Alcázar, nos decía que será un encuentro muy complicado por todo lo que aprieta el Santa Amalia en su estadio y a un césped que, probablemente, no se encuentre en las mejores condiciones.

Partido interesantísimo por tanto el domingo a las 12:00 en el municipal de Santa Amalia bajo la dirección del oliventino Olivera Vázquez, en directo en Badajozdeportes.com/radio.

[matches league_id=3 mode=]

FOTO: Badajoz CF.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.